Tendencia arcoiris, ¿la usarías?

tendencia arcoiris

Hay de modas extravagantes a modas extravagantes. En este caso te compartimos la tendencia arcoiris, una explosión de colores que lucha por colocarse entre tus favoritos.

Aunque ha intentado estar en todos lados, la verdad es que ha aterrizado en un accesorio muy personal: el cabello. Así, la tendencia arcoiris invade el cabello y aquí te compartimos lo que debes saber al respecto.

tendencia arcoiris

Tendencia arcoiris

La tendencia arcoiris no es nueva. Lleva algunos años siendo parte de las tendencias que surgen esporádicamente. Pero este año algunas artistas lo han adoptado y, como se acerca la primavera, tener diversos colores en el cabello parece ser una gran opción.

Los colores que se utilizan son verde sirena, azul cielo, rosa bebé, rojo, morado y amarillo pastel, todos alrededor del cabello, aunque también puedes elegir llevar la tendencia arcoiris en tu ropa, un suéter, polo, blusa o bolso puede ya estar haciendo una diferencia.

Si no es el caso, la opción es pintarte el cabello.

tendencia arcoiris

Cómo hacerlo

Hay una forma de apuntarte a la tendencia arcoiris sin ser tan llamativa como si te subes a esta tendencia por completo y es añadiendo color solo a las puntas. De esta forma tendrás un cambio muy juvenil sin arriesgar todo tu look.

Después, está la opción estrella: teñirte todo el cabello. Pero incluso esta opción tiene sus variantes, pues puede ser en colores pastel, tonos muy intensos o incluso elegir solo un color para todo tu pelo (el más común es el morado o rosa). Cuando se eligen varios colores se aplican degradados de los colores ya mencionados (verde, azul, rosa o morado, todo en color pastel), generalmente en capas para un efecto más impactante.

tendencia arcoiris

Es importante mencionar que no importa la opción elegida, debe optarse por un profesional, pues la tendencia arcoiris es particularmente agresiva con el cabello. Se debe decolorar a conciencia y los tonos fantasía no son particularmente duraderos.

Cuidados

Si ya eres parte de la tendencia arcoiris seguramente sabrás que no durará de forma tan hermosa como el primer día. ¿Qué hacer? Hay algunos cuidados básicos que pueden ayudarte.

Puedes comenzar usando un champú hidratante especial para cabellos teñidos. De esta forma evitas que con cada baño cambie a un color mucho menos divertido y hermoso que el que tú habías adquirido.

Después usa una mascarilla capilar una vez a la semana (al menos). De esta forma tu cabello tendrá algo de cuidados y la tendencia arcoiris lucirá por mucho más tiempo.

No olvides preguntarle al profesional que te atendió si tiene alguna otra sugerencia sobre el cuidado de tu cabello que debas saber.

Esta tendencia es juvenil y atractiva, ¿la usarías?

tendencia arcoiris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.