Tendencia backpack

tendencia backpack

Los bolsos están llenos de estilo y glamour. Sin embargo, a veces debemos llevar demasiadas cosas, nos lastiman los hombros o nos parecen un poco pequeños para lo que deseamos llevar, ¿qué hacer?

La tendencia backpack está aquí para eso. Todos los años la vemos en celebridades, street style y más, así que decidimos contarte cómo llevarla.

Conoce cómo aquí.

tendencia backpack

Tendencia backpack

Estas simpáticas mochilas nos acompañaron en nuestros años de la escuela. Todas tuvimos una versión de las backpacks en nuestro haber, ya fueran como las de ahora o quizás con diseños ligeramente diferentes.

Si te gusta ser una mujer preparada y cargar cosas como paraguas, tu computadora o quizás botellas de agua, la tendencia backpack ha llegado para decirte que no tienes que sacrificar ni un gramo de estilo, ni de utilidad.

Te decimos más acerca de esta tendencia.

tendencia backpack

Ha llegado para quedarse

Lo primero que debes saber es que la tendencia backpack tiene años recordándonos lo mejor de la década de los 90, así que no duden en comprarte una para aquellas ocasiones donde necesitas más espacio o comodidad de lo que tienes hasta ahora. Tus hombros lo agradecerán enormemente.

Entonces, si todos sabemos que la tendencia backpack es algo que se quedará, adquiere una. Quizás tengas una de tus años de universidad o preparatoria y te parezca una excelente idea mostrarle al mundo que nada ha cambiado. No lo hagas. Deslucirá y quizás no sea la mejor idea para combinar con quien eres ahora. Te recomendamos buscar una versátil y útil

Cuida mucho el diseño, pues a menos que quieras tener varias, es mejor tener una idea de qué estilo te favorece. Hoy en día encuentras formas con animales, figuras geométricas, rayas, flores, colores lisos, estampados, tribales, animal print y todo tipo de diseños, ¿cuál te servirá en más ocasiones?tendencia backpack

Una vez que la tengas, ¡personalízala! Nadie mejor que una misma sabe qué te refleja, así que aprovecha y ponle parches, llaveros, pequeñas notas o lo que sea que la haga gritar al mundo quien eres.

Es importante que mantengas un look casual con ella. Los diseños que más se encuentran en las tiendas son decididamente informales: rayas, animales, círculos, estilos retro. No son la mejor idea para una oficina. La única forma de incorporarla en un estilo menos formal es con la tendencia backpack en colores lisos y diseños de pocas líneas, de esta forma sí puedes combinarlo con tu creatividad para destacar entre tus compañeros.

Y, pase lo que pase, ¡no dudes en subirte a la tendencia backpack! Los bolsos son femeninos y llenos de glamour, pero la tendencia backpack es útil y práctica, solo debes elegir la que mejor te va.

¿Has decidido si la llevarás?

tendencia backpack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.