Tendencia body, ¿lo que andabas buscando?

tendencia body

Sin duda el aire de los noventas se rehúsa a abandonarnos. Si no has sucumbido a las plataformas como zapato, a los pantalones de talle alto, a los sombreros o a las gargantillas (también llamadas chokers, término anglosajón del cual te platicamos en este artículo) todavía tienes una oportunidad más para pertenecer al team 90‘s.

¿Lo dudas? La tendencia body viene con fuerza.

¡Conócela!

tendencia body

Tendencia body

¿Has escuchado a tu madre hablar de ella? O quizás la viste en alguna foto de los álbumes de su juventud. La tendencia body es de los 90’s o mucho antes y ha regresado porque quiere ser protagonista una vez más.

Esta pieza que cubre todo el torso y pasa por la zona de la entrepierna quiere meterse a tu clóset y acompañarte en todas tus salidas.

Conoce más de ella.

Tipos de body

¿Cuál es la gran diferencia entre un body y cualquier otra prenda? En realidad depende de a qué marca o diseñador le preguntes.

Existen los body top que se utilizan como un leotardo o esa pieza que se utiliza en el ballet. Cubre tu torso, tu pecho, los hombros con manga corta, manga larga o sin manga y bajan hasta la entrepierna. Sin duda son útiles para los momentos de frío o cuando necesitas la mayor fijación de las prendas superiores.

tendencia body

Pero existen también los bodys completos, estos constan del body superior y la parte inferior que suele ser un short bastante pegado al trasero que no cubre mucho. A veces estas piezas las encuentras separadas como el top y el short, sobre todo en marcas low cost.

Ambas piezas son consideradas parte de la tendencia.

¿Cuándo usarlas?

El dilema más grande quizás sea cómo usar un body.

Depende un poco de qué tipo de tendencia body estés aludiendo.

tendencia body

Por ejemplo, un body completo requiere ciertos momentos, como una cita elegante o glamourosa, una fiesta de noche, un concierto o una salida con las amigas (por ejemplo, un coctél). Fuera de estos la tendencia que representa esta prenda puede verse bastante fuera de lugar.

Para el estilo del body top es mucho más sencillo. Es una especie de blusa que puede utilizarse según el estilo, que hay muchísimos: encaje, satín, escotado, con cordones (el favorito de muchas chicas it actualmente) o de diversas telas y materiales. Combina con shorts, vaqueros, trajes, faldas o lo que gustes.

Como puedes ver, hay mucho de donde elegir respecto a esta tendencia. Aquí te delineamos algunas formas de uso, pero siempre la que sabe mejor lo que le acomoda eres tú.

¿Te animas a usar la tendencia body?

tendencia body

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.