Tendencia camisas de rayas

tendencia camisas de rayas

Con el otoño en puerta puede ser difícil encontrar prendas que nos sirvan para el día a día. La tendencia camisas de rayas está aquí para ser la perfecta prenda de entretiempo.

Te damos algunos valiosos tips para llevarlas y lucirla con todo el estilo y femineidad que puede darte este tipo de piezas.

tendencia camisas de rayas

Tendencia camisas de rayas

Las camisas de rayas son ideales en distintos tipos, puedes elegirla de acuerdo con el estilo que quieras proyectar y según el tipo de figura que tengas.

Puedes usar la tendencia camisas de rayas verticales si deseas estilizar tu figura para verte más alta y lucir más delgada, o rayas horizontales y gruesas si quieres evitarlo; igualmente hay pequeños detalles como parches, que le dan un estilo totalmente desenfadado o el cuello bebé, para darle un guiño moderno. Así, elige la camisa de rayas que te parezca más versátil y añádela a tu armario.

Además, un nuevo detalle en esta tendencia es que se da preferencia al estilo “boyfriend”, así que puedes tomar la camisa de tu novio, hermano, familiar o amigo para llevar un estilo más sofisticado.

Te decimos más de cómo combinarlas.

tendencia camisas de rayas

Cómo combinarlas

La primera opción es la más sencilla, ideal para reuniones con las amigas o salir en algo bastante más informal. Consiste en usar vaqueros, si a esta opción le añades unas botas y una bandolera lucirás fantástica; no olvides también el complemento de las gafas de sol para dar un toque final. Si utilizas un estilo de vaqueros que no sea denim pueden acompañarte a algo un poco más formal, transformando tu estilo por medio de los complementos como un clutch, peinado, maquillaje y zapatos.

Si necesitas un estilo mucho más formal, por ejemplo, para la oficina, la falda lápiz es el complemento que estás buscando. Úsala en blanco, azul marino o azul celeste para que combinen los tonos de forma armónica y destaques con la tendencia camisas de rayas.

tendencia camisas de rayas

La falda midi es otra opción medianamente formal para una salida casual, úsala con sandalias.

Si consigues una pieza de la tendencia camisas de rayas con un largo hasta las rodillas puedes llevarla con leggins o pantalones muy ajustados, añade un cinturón informal y acompáñalo con zapatillas deportivas para usar una versión sport y cómoda.

Hay algunos consejos sobre las cosas que debes evitar, por ejemplo, no es recomendable usar estampados como animal print, cuadros o rayas en otra dirección (especialmente esta última opción, pues está fuera de armonía). Si lo haces te verás con un estilo saturado.

¿Te gusta esta tendencia camisas de rayas? ¿La usarías?

tendencia camisas de rayas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.