Tendencia corsé, ¿te apuntas?

tendencia corsé

Entérate aquí antes que en cualquier otro lado: la tendencia corsé es lo que se llevará este invierno. ¿Lo dudas? Pregúntale a Gigi Hadid y te esperamos de regreso con consejos de cómo llevar esta tendencia que delineará tu figura al más puro estilo siglo XIX.

¡Conoce más!

tendencia corsé

Tendencia corsé

Cuando salió el corsé, hace algunas décadas. se utilizaba como una forma de sumisión femenina. De hecho, se apretaba tanto que llegó a ocasionar desmayos… afortunadamente esto ha cambiado y la mujer se ha empoderado de esta pieza.

Por ello, cada cierto número de años vemos el regreso de esta mítica prenda. Por su sensualidad y femineidad es difícil no caer en sus encantos, así sea en su versión más disimulada: un femenino vestido bustier.

Pero, si te animas a llevar la tendencia corsé en tu vida diaria, no dudes en anotar los útiles consejos que traemos para ti en este artículo.

tendencia corsé

Recomendaciones

Lo primero que has de saber es que requieres ciertas características para algunas prendas (afortunadamente no todas, hay para todos los estilos). Así, si lo que buscas es usar la tendencia corsé en una blusa coqueta es mucho mejor tener una talla de pecho no tan voluminosa, pues en ese caso la tendencia corsé en blusa definitivamente no es tu opción porque podría atraer la atención inadecuada. Por otro lado, para los jumpsuits o los vestidos bustier no se requiere un escote pequeño, aunque en todos los casos debes tener cuidado de que no se salga un poco de grasa por las orillas y nada mejor que tener un pecho lucidor (siempre puedes cuidar tu piel con tratamientos).

Además de estos detalles para asegurar un buen uso de la tendencia corsé, puedes disimular cualquier imperfección o inconveniente con el uso de una chaqueta. Si tenías guardada una de estas prendas y ya no te queda como antes úsala con una chaqueta y olvídate de ello, ¡lucirás sensacional!

tendencia corsé

Para las chicas más conservadoras, esta tendencia corsé tiene solución. Se puede llevar bajo transparencias o sobre prendas más completas como una camisa. De hecho esta última opción ha ganado muchos seguidores en las revistas de moda, posiblemente por esta conjunción entre una prenda atrevida y reveladora con una discreta igualmente femenina.

Te recomendamos los colores neutrales, para que no tengas problemas en combinar dentro de tu look y te veas muy femenina sin inconvenientes.

Se considera que los cordones o cierres metálicos son un guiño seductor en esta prenda, pero no son imprescindibles, ¡elige el que te quede mejor!

Aprovecha estos consejos y luce la tendencia corsé como toda una modelo.

¿Usarías esta tendencia corsé? Cuéntanos en los comentarios.

tendencia corsé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.