Tendencia en aretes 2015

aretes 2015

Los complementos son básicos para cambiar tu outfit de todos los días en algo diferente, original, sofisticado o incluso elegante. En este artículo te contaremos las últimas tendencias en cuanto a aretes 2015 con el fin de que complementes tu look invernal con lo último que se ha presentado en las pasarelas para esta temporada.

aretes 2015

Tendencia aretes 2015

Esta temporada otoño-invierno los aretes 2015 que destacan por sobre todas las cosas son los pendientes.

Dependiendo mucho de tu estilo y de tu firma favorita, algunos de los aretes 2015 que han sido resalados por grandes diseñadores son:

Minimalistas. Si lo que quieres llevar es un estilo minimalista y sofisticado lo mejor es combinarlo con combinaciones de metal y brillo, los cuales se lucieron para la pasarela de esta estación del año.

Largos. Hay muchos aretes 2015 que solo decidieron llevar una forma alargada para afinar los rostros (no apto para rostros cuadrados), esta opción puede verse muy elegante en sí misma.

Vintage. Reviviendo los años 60 salieron diseños de aretes 2015 con figuras geométricas, líneas rectas y una mezcla de varios estilos con el fin de tener un aire tan ad hoc con la tendencia vintage que llena las tiendas.

Étnico. Con motivos tribales también encontrarás algunos estilos de aretes 2015, así podrá ir a conjunto con tu vestimenta pues esta tendencia ha predominado durante el 2015.

Animal. Plumas y algunos estampados también hay algunos aretes 2015.

Como puedes ver, hay para todos los gustos.

aretes 2015

¿Qué pendientes son para mí?

Aunque hay muchos aretes que pueden verse preciosos y solo pensamos en obtenerlos, puede que no todos te favorezcan.

Si tienes la cara redonda lo mejor es que optes por aretes 2015 que sean largos y finos. Los anchos y largos solo acentuarán tus rasgos redondos.

Para el rostro ovalado hay un poco más de libertad aunque debes cuidar que no superen el tamaño del rostro o no se verá bien.

Los rostros cuadrados lucirán mucho los estilos aro, lágrima y todos los aretes 2015 que lleven líneas curvas y suaves, siempre y cuando no sean más largos que el rostros.

aretes 2015

Cómo combinar aretes 2015

Hay alguna pautas muy sencillas para llevar los aretes este año (y todos los que quieras):

-¿Look sobrio? En ese caso lo mejor es destacar con unos pendientes llamativos que lleven la fuerza de tu atuendo.

-Si destapas tu cuello y hombros lo que irá más a juego son pendientes largos y quizás finos, si delgados o no lo dirá tu tipo de cara pero en general los aretes largos en este conjunto te harán verte muy femenina.

Algunos complementos que pueden funcionar en esta tendencia son los brazaletes sueltos, aunque ¡no temas innovar!

aretes 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.