Tendencia en colores dulce primavera

colores dulce primavera

Si te gustan los dulces y tienes una personalidad igualmente dulce, esta primavera llegó una tendencia que es justo para ti, los colores dulce primavera destacarán el lado femenino que todos llevamos dentro (algunas más que otros).

No dudes en resaltarlo con esta tendencia, te mostramos cómo.

colores dulce primavera

Tendencia en colores dulce primavera

Los colores dulce primavera vienen imponiéndose desde el 2012, primer año en el que encontramos esta dulce y delicada tendencia.

Se basa en otorgarle un toque juvenil, elegante, realmente muy romántico y bastante etéreo a tu look y a toda tu vestimenta. Se basa en utilizar colores pastel, colores dulce primavera muy suaves que pueden llenar tu armario si se lo permites.

Este año ha vuelto como tantos otros para llenar de dulzura nuestra vida cotidiana y los mejores momentos.

colores dulce primavera

Cómo usarlos

Una ventaja de estos colores dulce primavera es que le quedan a todos, solo tienes que encontrar tu tono (cálido como naranja, rosa, etc. o frío como azul o verde) y explotarlo a tu gusto.

Los colores dulce primavera más representativos son:

Menta, color verde agua, aqua o menta. Este suele ser el color estrella y esta vez no ha sido la excepción, puedes llevar este fresco tono en vestidos, blusas, bolsas o accesorios en general. Combínalo con otros colores pastel y sobre todo con el blanco.

-Además del más representativo, el menta, están los azules como el celeste, azul claro e incluso azul eléctrico. Puedes llevarlo en tus accesorios o como pantalones no tiene falla.

colores dulce primavera

-También opta por los amarillos, está el amarillo pastel clásico y el amarillo limón, decide cuál prefieres y úsalo como mejor te parezca para mostrar la tendencia de colores dulce primavera tan chic.

-No olvides los rosas que son los mejores aliados, corales, rosa empolvado, rosa fuerte, todos aliados de otras prendas en colores pastel.

De la mano de estos colores dulce primavera utiliza los colores neutros para que tus conjuntos sean un éxito. La prenda estrella para estas combinaciones es, sin duda, el color nude que será un complemento perfecto, pero también puedes usar el gris, beige, negro y azul marino de la mezclilla (denim).

Si tienes dudas de cómo llevar los colores dulce primavera o temes no verte suficientemente profesional te recomendamos usar tu conjunto en colores neutros y optar por los complementos en colores dulce primavera. Te verás dulce, profesional, delicada y lista para conquistar el mundo.

¿Te gusta la tendencia de esta primavera-verano? Cuéntanos en los comentarios.

colores dulce primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.