Tendencia jeggings

tendencia jeggingsHay modas que pueden convertirse en un básico en un abrir y cerrar de ojos, mientras otras apenas y entran en nuestras posibilidades, ¿la tendencia jeggings es un básico para ti o no te queda de ninguna manera?

Te decimos cómo puedes usar esta prenda, tan práctica y lista para llevar, ¡conócelo!
tendencia jeggingsTendencia jeggings

Lo primero que debes saber es que los jeggings son muy diferentes a los leggins. No es una diferencia abismal, pero sí lo suficientemente importante para tu estilo.

Recordemos a los leggings. Son esas mallas que quedan perfectas para ir al gimnasio, hacer aeróbics, llevar con blusas largas o reforzar el calor bajo algunos tipos de faldas, pues bien, los jeggings son igual de elásticos y flexibles, pero con una apariencia de pantalón denim que te encantará.

Conoce por qué son tan increíbles y si le quedan a tu tipo de cuerpo.tendencia jeggings

Cómo usarlos

Los jeggings no le quedan perfectos a todos, desgraciadamente, pero en general se ajustan de una forma muy adecuada para muchos tipos de cuerpo. Lo ideal es que los evites si tienes complexión gruesa, como muslos gruesos o piernas muy anchas, ya que la tendencia jeggings realzará tu silueta y esto puede no serte favorecedor, especialmente porque la tendencia jeggings apuesta por ser utilizada como un pantalón y blusas que no queden tan grandes como el caso de los leggins, donde se disimula un poco el resultado final.

Se dice que la tendencia jeggings puede ser formal o informal, con la diferencia del calzado o el resto de las prendas que uses. Se puede usar como si fuera un pantalón convencional y llevarse a la oficina, a una cita o a una reunión de amigos, aprovechando la practicidad de esta pieza.tendencia jeggings

Una de las más grandes ventajas de la tendencia jeggings es que hay muchos modelos, en varios tipos de colores o estampados, pero siempre listos para usarse y lucirse en cualquier momento. Una de las ventajas frente a un pantalón convencional es que, a pesar de los estilos que encontremos, todos son realmente fáciles de usar aunque hayan estado doblados o los saques de una maleta, ya que tienen un material flexible que se ajusta sin problemas al cuerpo y evita las arrugas o dobleces.

Si eres partidaria de los skinny jeans o pantalones pitillo, te enamorarás de la tendencia jeggings, ya que parten del mismo concepto, sin ser tan apretados como los primeros. Si sueles usar este look, no te puedes perder esta tendencia.

¿Qué te parece la tendenca jeggins? Cuéntanos en los comentarios.tendencia jeggings

Deja una respuesta

Captcha *