Tendencia metalizada

tendencia metalizada

¿Alguna vez te has preguntado cómo brillar en tu día a día? La moda te ha contestado fuerte y claro con la tendencia metalizada.

Descubre cómo incorporar esta brillante ropa en tu armario y lucir espectacular sin que parezca que has salido de un show de los 90’s. ¡Te lo decimos aquí!

tendencia metalizada

Tendencia metalizada

Cada ciertos años algunas tendencias regresan a nosotros. Esta vez fue el turno de la tendencia metalizada, que desde hace unos pocos años vuelve con regularidad.

Si eres una mujer atrevida a quien le gustan los estilos rompedores, sin duda te encantará esta tendencia que hará que todos te volteen a ver en tu paso por las calles. Además, una de las ventajas que ha traído esta tendencia es que ya no usan los clásicos metalizados de plateados y dorados, sino podemos ver colores mucho más innovadores como violetas, verdes, azules e incluso colores flúors, listos para combinar con cualquier otro atuendo que dudábamos en ponernos.

Incorpora la tendencia metalizada en tus prendas y dale todo un giro a tus atuendos.

tendencia metalizada

Cómo usarlo

Lo primero que debes saber es que la tendencia metalizada está en todo, así que puedes adquirir algo muy sencillo como un bolso o zapatos (esta última es una excelente opción), algo más elaborado como abrigos, vestidos o blusas y finalmente, las piezas más difíciles de combinar: pantalones y faldas. Estas últimas son especialmente complejas, porque depende de qué más decidas vestir puedes verte fabulosa o como una mala estampa vintage. Te decimos cómo evitarlo.

Lo primero que debes saber es que es una tendencia muy llamativa, así que lo ideal es complementarla con tonos no metálicos y de ser posible neutros. Un excelente ejemplo es llevar una falda metálica en morado con una blusa sin brillo en color lila y unos zapatos color nude, si lo acompañas con un maquillaje natural te verás fantástica. Los complementos lucirán mucho más si tampoco son metalizados, elige bien qué llevarás en metálico para que lo demás armonice en mate.

tendencia metalizada

Parte de los diseños que han incluido en la tendencia metalizada tiende hacia los futuristas, así que opta por ellos si te gusta este estilo. Lo encontramos, sobre todo, en abrigos que tienen incrustaciones en metálico para hacer juego con las diversas tendencias que se usan.

No olvides los trajes de oficina, se han incorporado para que puedas llevar la tendencia con elegancia. Busca que afinen tu silueta, usa calzado mate en tonos neutros o complementarios, lleva el cabello suelto y utiliza un maquillaje neutro.

En general, el maquillaje neutro es la forma de contrarrestar este exceso de atención que se llevará la tendencia metalizada, aunque, si la ocasión lo amerita, puedes resaltar los labios para un efecto muy femenino.

¿Te gusta la tendencia metalizada? Cuéntanos en los comentarios.

tendencia metalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.