Tendencia mostaza

tendencia mostaza

Estamos en otoño. Y si aún no llega el clima, no tardará en alcanzar la ciudad. ¿Cómo vestirse para esta temporada? Entre la ropa que podemos usar, los colores toman cierto protagonismo y esta vez no podía ser la excepción, conoce la tendencia mostaza que viene como estandarte del otoño y lo que se llevará estos meses.

¡No te lo pierdas!
Tendencia mostaza

Hay tendencias que parecen hechas para regresar, pero no para quedarse, la tendencia mostaza es una de ellas y cada cierto tiempo la vemos regresar en distintas formas.

tendencia mostaza

Este año se creía que la tendencia mostaza se vería en la primavera, pero lo cierto es que el otoño siempre es la mejor temporada para llevar este tipo de colores. El mostaza es un color muy alegre que, bien combinado, puede ser el toque de sofisticación que aún no incorporabas en tu armario.

En este artículo te contamos cómo llevar este naranja ocre que da luminosidad, pero mucho estilo con un ligero aire vintage a todo tu look. No dudes en conocer más.

tendencia mostaza

Cómo llevarlo

Lo primero es elegir la prenda correcta, ya que la tendencia mostaza es ideal para cualquier tipo de accesorio que decidas. Así, lo encuentras en pantalones de pana, calzado bailarina, bolsos de mano, sudaderas desenfadasa, chaquetas, playeras, blusas, vestidos y faldas. Gracias a esta versatilidad en cuanto al color, lo importante es saber con qué lo deseamos combinar.

Los colores siempre son fundamentales. La tendencia mostaza queda ideal con negro, la forma favorita para combinar este color, lo común es ver, de hecho, que se lleve el negro casi monocromático con el ligero toque de mostaza para que resalte dentro del atuendo; aunque esta propuesta es muy acertada, si queremos que tenga mucha más luz podemos elegir el gris, un color estrella para muchas combinaciones que es igual de versátil que el negro.

tendencia mostaza

El color marrón es de la gama del mostaza, especialmente si es oscuro, así que es otra gran opción para esta forma de llevar esta tendencia. El crema ayuda a resaltar el estilo de la tendencia mostaza. Así que el negro, gris, crema y marrón oscuro son los colores estrella para combinar durante este otoño y quizás parte del invierno.

Recuerda que el maquillaje complementa la combinación. Un maquillaje natural ayuda a resaltar el mostaza, pero si deseas resaltar un área de tu cara te llevará de la mano a un estilo marcadamente femenino, solo recuerda elegir entre ojos o boca para no lucir saturada.

Estas son solo algunas recomendaciones en cuanto a la tendencia mostaza, ¿qué te gustaría agregar?

tendencia mostaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.