Tendencia pijama, ¿la usarías?

tendencia pijama 4

¿Te ha pasado levantarte y pensar “cómo quisiera quedarme así”? ¿Quizás pensar que de verdad no tienes ganas de pensar en las prendas de tu armario?

Entonces la tendencia pijama puede ser el aliado que estabas buscando, ¿habías escuchado de ella? El 2015 explotó al máximo este estilo y si quieres ser innovadora puedes mostrarle al mundo que aún es vigente.

¡Atrévete! Te decimos cómo.

tendencia pijamaTendencia pijama 

Las pijamas, pijama, pajama, PJS o como le quieran llamar son un elemento muy cómodo de indumentaria. Así encontramos muchas figuras para nuestro sueño: de cuadros, rayas, muñecos de nieve, figuras infantiles, flores, etc.

¿Te lo pondrías para ir a la calle? Porque la tendencia pijama consiste en eso: utilizar algún elemento de una pijama (o los dos) y demostrarle al mundo que la tendencia pijama es sinónimo de la mujer relajada y sexy que eres.

 

Esta es una tendencia atrevida, original, aunque bastante cómoda y que puede ser muy fácil de llevar a cabo. Te decimos algunos tips básicos para que deslumbres a todos con esta tendencia pijama.
tendencia pijama
Cómo usarla
Hay algunas cosas básicas para que siempre se vea sexy y femenina y aquí te develamos diversas útiles recomendaciones.
Para las mujeres cómodas antes que nada, pueden atreverse a zapatos de gamuza que emulan los slipers (pantunflas), si se usan las dos piezas de la tendencia pijama pueden llevarse anillos, abrigos muy adecuados (en colores neutros, por ejemplo) y un maquillaje llamativo, como labial rojo y rubor con un buen delineador. Así nadie podrá confundirte con alguien a quien se le olvidó sacarse la pijama. De peinado un bun queda ideal.
tendencia pijama
Si lo que buscas es un estilo mucho más sexy puedes usar solo una parte de la pijama. Es ideal cuando se elige la camisa porque se puede complementar con pantalones muy pegados (pitillos o skinny) y un tacón realmente alto. Complementa con labial rojo, pelo suelto y un delineado sencillo. ¡Te verás despampanante!
El estilo oriental de las pijamas puede ser un gran aliado, ya que no luce tanto como pijama, pero complementa muy bien esta idea de comodidad y femineidad, no pierdas la oportunidad de lucirte con ellos.
Lleves lo que lleves recuerda el clutch y un complemento que indique lo cuidado que está tu arreglo, aunque no lo quieran creer por tu original tendencia pijama.
¿Sigues dudando? Prueba a viajes cortos al principio como el supermercado o las amigas, por supuesto que no es buena idea llevar la tendencia pijama al trabajo, pero en otros ámbitos puede verse realmente bien.
¿Te atreverás?
tendencia pijama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.