Tendencia polka dots

tendencia polka dotsLos polka dots no parecen querer bajarse de las pasarelas, así que la tendencia polka dots, que otros llaman lunares, es una excelente forma de renovar tu atuendo o darle un giro interesante al mismo.

Conoce los estilos que puedes utilizar con esa tendencia que ha llegado una vez más a las tiendas.

Tendencia polka dots

Los polka dots, o lunares, son un detalle retro, pin up, vintage, pero, a todas luces femenino. Suele resurgir esta tendencia en primavera o verano y por supuesto, el 2017 no podía ser la excepción, así que quizás te preguntes qué hacer con estas prendas que ya vemos inundar las tiendas. O mejor aún, cómo usar las que ya habías adquirido en otro momento.tendencia polka dots

Aquí te contamos algunas piezas que cuentan con este detalle y algunas ideas para combinarlas de la mejor maneta.

¡No te lo pierdas!

Piezas con la tendencia polka dots

A continuación, conoce nuestras recomendaciones respecto a los estilos de esta tendencia.

tendencia polka dotsCamisas. Una camisa polka dots es una tendencia un tanto arriesgada, pero si la usas en un estilo formal y con pantalones blancos, en colores afines o tonos neutros, te verás increíble y podrás llevarla a la oficina o a una reunión casual.

Vestidos. Los vestidos son el elemento más femenino de las prendas, pero los vestidos en tendencia polka dots son aún más adorables como elección para tu día. ¿Es fácil usarlos? En realidad sí, solo considera el color que tiene la prenda, ya sea en los lunares o en el resto de la pieza y úsalo en tu bolso, zapatos y accesorios, que pueden ser desde sombreros o mascadas hasta un blazer o suéter en estas tonalidades.tendencia polka dots

Faldas. Una de las opciones más versátiles y divertidas cuando hablamos de la tendencia polka dots. Usa las faldas en su versión tulipán, lápiz, tul o la que más te parezca adecuada y disfruta del efecto inmediato que tiene en todo tu atuendo. ¡No dudes en innovar con una falda polka dots!

Zapatos. Esta es una de las formas que más se ha popularizado, por lo que ahora encontramos bailarinas en este estilo para acompañar tus total look o looks casuales, así como Mary janes o pumps. No te pierdas este pequeño agregado que le dará otro giro a tus atuendos de todos los días.

Accesorios. Mascadas, sombreros o bolsos son excelentes formas de incorporar la tendencia polka dots en tu vida. Puede ser tan sencillo como enrollar tu mascada en el bolso y así darle un toque distinto que lo hará lucir original y diferente.

Con estos prácticos consejos llevarás la tendencia polka dots con mucha femineidad y soltura, no olvides contarnos qué te parecieron en los comentarios.tendencia polka dots

Deja una respuesta

Captcha *