Tendencia reptil 2015

tendencia reptil

Este año una tendencia que estará por todos lados es la tendencia reptil.

En realidad lleva muchos años en la pasarela la tendencia reptil como un objeto de sofisticación y estilo, pero este 2015 puedes optar por llevarlo en los complementos y no saturar tu look con esta tendencia. Conoce más de cómo llevarla.

tendencia reptil

Tendencia reptil

La tendencia reptil emula las víboras, cocodrilos, cobras, etc. en distintas prendas. Si estás en contra del maltrato animal hoy en día la oferta de la tendencia reptil es incluso mucho mayor en los estampados, acabados en tendencia reptil o imitaciones, no con la piel del animal en sí.

Así como el animal print ha llegado para quedarse por muchos años, este objeto de lujo también sigue insistiendo en que debe ser utilizado y como causa un contraste muy atrayente te decimos cómo es mejor utilizar esta tendencia.

tendencia reptil

Cómo llevar la tendencia reptil

Los colores más comunes para la tendencia reptil son el negro, el gris y el marrón, aunque también encontramos mucho verde y el vino como color diferente y femenino.

Lo más utilizado para la tendencia reptil es usarlo como complementos en zapatos o bolsos. Incluso los aretes y accesorios en general (pulseras o cinturones) pueden ser una excelente manera de seguir esta tendencia sin comprometerte ni meterte en aprietos.

Otra opción ideal es usar los total looks en negro, por ejemplo (o blanco, que es otra opción) y destacar tu elemento de tendencia reptil como una cartera o los zapatos. De hecho puedes usar botines o zapatos de tacón para resaltarlo.

Si decides usar una prenda como el pantalón, quedará increíble con una blusa larga que tenga colores afines al estampado y sandalias bajas. O añadir tacones y arrasar en la noche.

Si eres suficientemente atrevida puedes optar por un vestido, lleva accesorios cromados o dorados que combinarán increíble. Un bolso sobre de color negro o blanco quedarán muy bien (o incluso del mismo estampado, solo ten cuidado de no recargar tu outfit con este añadido).

tendencia reptil

Recomendaciones

-En caso de ser de baja estatura es mejor optar por estampados pequeños, si eres de mediana estatura (hasta el 1.70) es ideal usar estampados medianos y para alta estatura (más de 1.70) mejor opta por estampados grandes, lucirás mucho mejor así.

-No te olvides reservarlo para ocasiones especiales como una cita o un evento por la noche, sobre todo si es algo más cargado como el vestido, el pantalón o el sobretodo (abrigo). Si son solo accesorios puedes combinarlo fácilmente para oficina.

tendencia reptil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.