Tiaras de novia

tiaras de novia

¿Has imaginado tu boda con un estilo de princesa? Entonces es muy probable que te hayas imaginado llevando una tiara.

Las tiaras de novia son un complemento ideal que le da un toque de realeza a tu atuendo si sabes combinarlas con estilo, te damos algunos tips al respecto para que deslumbres con tu look el día de tu enlace.

tiaras de novia

Tiaras de novia

Hay muchos estilos de tiaras de novia.

Las hay de diamantes con aplicaciones de Swarovski que se ven muy elegantes para tu ceremonia, también puedes optar por diamantes, pero en aro y rubíes desmontables, lo cual se verá igual con mucha clase.

Puedes optar por los diseños de fantasía pues en las tiaras de novia -casi- todo se vale, solo cuida que el resto de tus accesorios y joyería sea del mismo material, sino se verá demasiado forzado el conjunto.

Hay diseños de tiaras de novia florales que entretejen hojas y flores a lo largo del peinado de la novia luciendo muy bonita y con un estilo muy natural.

También puedes buscar diseños geométricos que tienen un estilo más clásico, como de realeza, que quedará increíble con vestidos sencillos.

Otra opción son las tiaras de novia extravagantes que usan estrellas, perlas y hasta piedras preciosas.

tiaras de novia

Cómo usarlas

Las tiaras de novia quedan increíbles, pero hay algunos detalles que debemos cuidar al usarlas:

-Combina las tiaras de novia recargadas con vestidos sencillos y viceversa, recuerda que estamos buscando el equilibrio y la femineidad en tu atuendo nupcial. Si tu tiara es muy cargada llévala con vestidos minimalistas, de líneas sencillas o de corte imperio.

-Recuerda que es un accesorio más, así que no lleves más de otros 2 complementos como los aretes y una pulsera a lo más. Además debes cuidar que no sea el foco de atención, solo debe resaltar tu cara, no robarle cámara a tu maquillaje y atuendo.

-Lo mejor es llevarlas con cabello suelto con ondas (estilo boho muy lindo), un chongo alto, un recogido con trenzas o peinados con mechones sueltos. No se ven bien en un peinado demasiado rígido.

tiaras de novia

-Pruébatelas con todo el conjunto, no deben ser muy grandes o al menos más grandes que tu cara. Recuerda que son complemento, no el foco de atención.

-Es importante centrarla con respecto a tu barbilla y nariz para que luzca preciosa.

-Mejor si lo usas con un velo intermedio (esto es, a una altura entre los hombros y los codos), evita los velos muy largos tipo catedral o los velos que están más cortos que los hombres, no lucirá bien.

Estos son solo algunos consejos para que luzcas increíble durante tu gran día, no dudes en comentar.

tiaras de novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.