Tipo de sujetador

tipo de sujetador
Para cada ocasión hay un tipo de sujetador, brassier o corpiño ideal. Elegir el estilo correcto puede ayudarte a lucir aún más ese atuendo elegido.

Antes de decidir cuál es el estilo que te conviene e interesa te recomendamos averiguar si es tu talla correcta pues 7 de cada 10 mujeres utiliza una talla que no le favorece (esto puede repercutir en la postura y dolores de espalda).

tipo de sujetador

Estilos de sujetador

Una ves encontrada tu talla idea, los estilos entre los que puedes elegir son:

Sujetador con foam

Este tipo de sujetador no aumenta volumen sino tiene un pequeño relleno que ayuda a moldear y redondear la figura. También ayuda a que no se marque el pezón si se sufre de ese molesto inconveniente.

Media copa sin relleno

Este tipo de sujetador cubre sólo la mitad del pecho, es muy útil para los escotes poco profundos y uniformes.

tipo de sujetador

-Media copa con relleno (foam)

Este tipo de sujetador es como el anterior pero cuenta con ese pequeño relleno que ayuda a realzar el pecho.

Halter

Como su nombre lo dice, este tipo de sujetador es ideal para la ropa tipo halter pues se amarra en el cuello y no cruza por la espalda.

-Sin tirantes

Estos sujetadores suelen llevar (o se les puede poner) una banda de silicón que le dará más firmeza a la espalda. Se puede elegir los de “tres secciones” si se es de talla grande y también puede usarse con ropa halter.

tipo de sujetador

Tirantes multiposición

Este tipo de sujetadores son muy versátiles, pueden servir para los vestidos con espalda abierta o camisetas cruzadas, incluso como tirantes comunes.

Push-up

Esos sujetadores son muy populares. Pueden ser normales (relleno de tela), de agua (aqua-bra) que son muy pesados pero dan mucho volumen o de gel, los de gel dan un efecto mucho más natural. Centra el pecho y se ve mucho más voluptuoso, se puede usar para escotes profundos y sobre todo si tienes poco pecho pues lo realzará mucho más.

tipo de sujetador

Envolvente

Si se busca un estilo mucho más natural, el tipo de sujetador que se busca es este. Se usa una tela que se adapta al pecho, suelen ser copas triangulares y cuando se es talla grande o copa grande se sentirán muy seguras con este estilo pues abarca todo el busto.

Sin aros

Este tipo de sujetador es ideal si eres adolescente o estás embarazada. Es suave y cómodo para usar.

Deportivos

Si se piensas hacer ejercicio lo mejor es hacerse de uno de estos tipos de sujetadores porque brindarán una mayor sujeción y firmeza al busto.

Prueba todos los que puedas, así sabrás cuál va con tu ocasión y estilo de vida.

tipo de sujetador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.