Tips para un delineado perfecto

tips para un delineado perfecto

Si los ojos son los espejos del alma hay que cuidar cómo se expresan. Por eso hay muchos tips para un delineado perfecto que pueden ser muy útiles para abrir la mirada y conseguir exactamente el look que estás buscando.

Te traemos diversos tips para un delineado perfecto, ¡no te los pierdas!

tips para un delineado perfecto

Tips para un delineado perfecto

Recuerda que si deseas tus ojos más grandes o más chicos es diferente la forma de aplicar el delineador, trataremos de contarte qué expresa el maquillaje que hayas elegido junto con los tips para un delineado perfecto.

1.-El delineado debe estar pegado a la línea de las pestañas. Como uno de los mejores tips para un delineado perfecto recuerda esto: no debe verse la piel del párpado bajo el delineadorjamás.

2.-Elige el estilo de tu delineador. Si eres principiante te recomendamos el delineador en gel y colocártelo con brocha, si no puedes elegir líquido o gel que hace líneas perfectas que se ven dramáticas o usar lápiz para conseguir looks ahumados o difuminados (con un hisopo) que se ven mucho más naturales.

tips para un delineado perfecto

3.-Tamaño de la línea. Una línea delgada es más natural, una línea gruesa siempre es más dramática.

4.-¿Hacer ojos grandes o pequeños? Los tips para un delineado perfecto dependen de agrandar la mirada o hacerla más pequeña. En el primer caso solo delinea el párpado superior y si acaso la parte de abajo por fuera del ojo. Si quieres, en cambio, hacer los ojos más pequeños delinea arriba y abajo por adentro del ojo.

5.-Delinea hasta la mitad, este consejo es extraño, pero pinta hasta la mitad del globo y la humedad de esa zona se encargará de esparcir el color hasta el final sin recargar tu look o hacer que aparezcan lagañas desagradables.

6.-Ayúdate para la línea perfecta. No temas usar tarjetas, cucharas, micro pore (lo usan los médicos sobre las heridas) para conseguir el cat eye o la colita que termina tu delineado hacia el final, esto ayudará a que el trazo sea exactamente como lo quieres.

tips para un delineado perfecto

7.-Sella tu delineado. Este es uno de los mejores tips para un delineado perfecto, una vez terminado el delineado sella con sombra del mismo tono, aplica con un pincel o hisopo sobre el delineado dando ligeros golpes, no lo deslices. Esto hará que no se corra en todo el día.

8.-O usa corrector de base, este es un pequeño secreto: puede ser un buen primer.

9.-Cierra los ojos hasta que seque, sobre todo si es líquido, sino te mancharás el párpado.

10.-Apoya el codo en la mesa, especialmente si crees que tienes mal pulso.

Muchos de estos tips para un delineado perfecto los irás dominando con facilidad por medio de la práctica, así que ¡no te preocupes!

tips para un delineado perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.