Tobilleras nupciales

tobilleras nupciales

¿Qué ponerte para la boda? Si eres una mujer detallista quizás te hayas planteado algunas opciones extra como chaqueta, una tiara en lugar de velo o algún detalle bonito en el zapato.

¿Has pensado en las tobilleras nupciales? Naturalmente, no todas las novias pueden llevarlas y no siempre quedan bien, pero cuando hay la oportunidad o la boda se presta a ello hacen una decoración extra hermosa y femenina.

Conoce más sobre ello aquí.

tobilleras nupciales

Tobilleras nupciales

En modaynovias.net siempre te hablamos sobre la armonización de los espacios. Así como una busca que haya cierto orden en su vestir (generalmente, porque hay veces que por prisas no nos tomamos el tiempo de hacerlo así) lo ideal es que en los eventos haya un hilo que se pueda ver representado en la decoración, el atuendo nupcial, la ambientación, los recuerdos y en general todo con la misma línea temática.

Comentamos esto porque las tobilleras nupciales son preciosas, solo que debe tenerse mucho cuidado de no caer con el exceso y saturar algún atuendo o decoración ya que, aunque son muy pequeñas, pueden volverse demasiado vistosas si son mal utilizadas.

Te explicamos más a detalle cuándo las tobilleras nupciales son una opción ideal y cuándo no es así.

Cuándo y cómo usarlas

Lo primero que debes saber es que son vistosas, así que una novia moderna o vanguardista puede lucir saturada con un detalle como este. Fuera de esta aclaración, quedan con facilidad en casi cualquier estilo, así sea casual, tradicional, de playa o de campo, las tobilleras nupciales pueden hacer la diferencia siendo un guiño coqueto dentro de tu celebración.

Cuanto más sencillas son más fáciles de combinar, sobre todo porque quedan mejor con zapato cerrado (peep toe o un tacón sencillo). Lo normal es que tengan un pequeño colgante que puede ser un infinito, un corazón o incluso una plaquita alargada donde puedas grabar el día de tu boda y quizás sus iniciales, esta es una idea muy romántica.

tobilleras nupciales

Cuida el vestido que usarás. Si quieres que luzcan las tobilleras nupciales que sea corto, si no no importa y solo se verá al subir del carro, bajar escaleras y cuando se haga el ritual del liguero, un guiño muy coqueto.

Hay una opción muy divertida: invita a tus damas de honor a llevarlas contigo. Sobre todo si es en la playa y van descalzas, lograr tobilleras nupciales que lleven las damas y la novia pueden lograr un cuadro bellísimo para recordar.tobilleras nupciales

Algunas novias prefieren usarlas como recuerdos. Si no eres tan atrevida, pero te gusta mucho este detalle, no descartes esta idea muy útil para tus invitadas, que se lleven tobilleras nupciales y luzcan muy femeninas en donde sea.

¿Habías considerado todo esto de las tobilleras nupciales? Estas son ideas frescas para este caluroso verano que se aproxima, ¡sorprende a tus invitados!tobilleras nupciales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.