Tocados de novia antiguos

tocados de novia antiguos

Ante tantas opciones para definir tu casamiento y elegir el diseño de decoración, ¿cuál has decidido tener?

Si el estilo vintage o retro es el que te ha conquistado sin duda has considerado tocados de novia antiguos, en este artículo te contamos más al respecto para que puedas elegir entre los tocados de novia antiguos cuál crees que es el más adecuado para ti.

tocados de novia antiguos

Cuándo utilizarlo

Los tocados de novia antiguos son un complemento perfecto para las bodas con estilo retro, vintage o antiguo de cualquier manera. No dudes en incorporarlo pues elegir tocados de novia antiguos en lugar de velos o mantillas será un detalle que marcará la diferencia.

Además el romanticismo retro llena todo de sofisticación y femineidad, así que no temas elegir los tocados de novia antiguos a juego con un bello vestido vintage que hayan creado con esa estética o uno realmente antiguo que hayan restaurado para el uso actual.

tocados de novia antiguos

Estilos

Los tocados de novia antiguos se distinguen por ciertas cosas.

Una de las formas más comunes como los encontrarás es de tul o redes, este tul está hecho de seda, algodón o alguna otra fibra textil. Estos tocados son seductores y elegantes; cubren todo el rostro o solo una parte de él.

Otra excelente opción son las flores, estas le darán un toque fresco y natural a tu atuendo nupcial. Pueden estar hechas de joyas, de tela o ser reales. Tienen un aire medieval y muy romántico. Una manera ideal de llevar este estilo con más femineidad es llevar grandes flores con malla, luce mucho con el cabello largo y suelto.

tocados de novia antiguos

Puedes optar por la pedrería o las joyas. Esta opción es muy chic y exclusiva, aunque puedes darle un toque muy romántico buscando una joya de la familia para traerla contigo durante este gran día (quizás un tocado de tu abuela o algo que utilizó durante su misma boda). Para que se vea mejor es recomendable usarlo con cabello largo y suelto (a menos que sean detalles, en ese caso es ideal un cabello corto).

Una gran opción para llevar los tocados de novia antiguos son los canutillos y lentejuelas, esto le dará un estilo completamente retro a tu atuendo nupcial y sin duda serán un detalle antiguo ideal.

Una forma muy práctica de usar tocados antiguos y a la vez modernizados es llevando diademas, estas retratan inocencia, dulzura y femineidad; además de que pueden usarse en cabello largo, corto, liso o rizado por igual.

Experimenta un poco los estilos de peinado, aunque generalmente quedará el cabello largo y suelto, corto y liso o en un recogido bajo.

¿Qué te han parecido estos tocados de novia antiguos?

tocados de novia antiguos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.