Tocados de novia con hilo de plata

tocados de novia con hilo de plata

Los velos son representativos del atuendo nupcial característico, pero ¿y si quieres algo diferente? En ese caso puedes optar por los tocados de novia, de los cuales hay también mucha variedad y seguro encontrarás uno que se adapte a tus necesidades y deseos.

En este artículo te contaremos de los tocados de novia con hilo de plata, una opción elegante y acertada si quieres tener un aspecto favorecedor el día de tu boda.

tocados de novia con hilo de plata

Tocados de novia con hilo de plata

Si te parece que los velos son demasiado tradicionales y quizás creas que las diademas son bastante sencillas, puedes probar con los tocados de novia con hilo de plata, los cuales están basados en la naturaleza utilizando diseños que incluyen flores, hojas y cascadas. Aunque puedes optar por cualquier otro tocado, este complemento se ve muy bien ya que ilumina tu rostro y siempre se ve elegante en tu conjunto.

Entre los diversos tocados, los tocados de novia con hilo de plata tienen una peculiaridad que conviene destacar: son artesanales. Son hechos a mano por artesanos de Perú y actualmente los distribuye principalmente La Cala Hilos de Plata en las colecciones de Rosa Clará.

Creemos que es el mejor lugar para encontrar estos preciosos tocados de novia con hilo de plata ya que cada año renuevan su colección.

tocados de novia con hilo de plata

¿Cómo usarlos?

Los tocados de novia con hilo de plata se verán de manera excelente en tu peinado, lo mejor si buscas la elegancia es llevarlo en peinados recogidos altos o peinados al estilo griego.

Si prefieres transmitir frescura con tu arreglo puedes llevarlo con el pelo suelto o en ondas.

Hay diversos tamaños de tocados de novia con hilo de plata, como puedes buscar broches grandes para adorno de un peinado muy grácil, encuentras incluso tiaras que pueden adornar un peinado conservador o el peinado alto que mencionábamos.

tocados de novia con hilo de plata

Ventajas

Las ventajas de elegir los tocados de novia con hilos de plata son:

Apoyas trabajo artesanal. Recuerda que estos hermosos tocados fueron hechos a mano con numerosos hilos de plata que reflejan el delicado trabajo textil que se hace con ellos. Su creación requiere mucha precisión en el tejido de los hilos.

Son versátiles. Por si eso fuera poco, estas joyas puedes volver a utilizarlas después de tu boda. Quizás no quieras que vuelvan a ver el tocado que llevaste el gran día, pero puedes llevarlo como pulsera o collar sin ningún problema. De esta manera habrás adquirido un complemento no solo para tu boda sino para la vida.

tocados de novia con hilo de plata

4 Respuestas a “Tocados de novia con hilo de plata”
  1. Veronika Jorquera Donoso 30 abril, 2015
    • Lorena 1 mayo, 2015
  2. Esperanza Garcia Romero 14 marzo, 2016
    • Lorena 18 marzo, 2016

Deja una respuesta

Captcha *