Tocados de novia con perlas

Tocados de novia con perlas

Para el gran día hay que pensar en todos los detalles. Por eso los tocados no se podían quedar afuera.

En este artículo te contamos sobre los tocados de novia con perlas, una tradición femenina, muy bella y que puede ayudarte a realzar tu belleza para ese gran día.

¡No te lo pierdas!

Tocados de novia con perlas

Tocados de novia con perlas

Los tocados de novia con perlas son toda una declaración de rebeldía ya que hay muchas supersticiones alrededor de las perlas, ¿las conoces?

Se dice que las perlas son “lágrimas de los ángeles” y por ello llevar perlas el día de tu boda quiere decir que habrá muchas lágrimas, lo cual tradicionalmente se cree que simboliza tristeza en tu matrimonio (¿por qué no pensar que lagrimas de alegría? Sería una superstición más favorable).

Tocados de novia con perlas

Ante ello podemos recordar que en la antigua Grecia las perlas eran molidas para un matrimonio y ese polvo se le echaba en el cabello a la novia para que refulgiera y su matrimonio fuera duradero y bello.

Si crees que la antigua superstición de las lágrimas ya debería desaparecer te invitamos a conocer los tipos de tocados de novia con perlas que puedes encontrar.

Tocados de novia con perlas, ¿usarlos?

Si le das vueltas a la superstición arriba mencionada te contaremos que las perlas siempre son femeninas y elegantes. En realidad las perlas son una forma de afirmar tu femineidad y resaltar tu belleza natural.

Además, los tocados de novia con perlas son un excelente complemento para bodas boho, vintage, minimalistas o muy elegantes y pueden ir en cualquier estación.

¿Te has decidido?

Tocados de novia con perlas

Estilos de tocados de novia con perlas

Si has decidido que los tocados de novia con perlas son tu opción para el gran día no dejes de considerar los estilos que hay.

Puedes optar por algo muy discreto como cintas o diademas, que no son propiamente tocados de novia con perlas, pero su función es bastante parecida.

Una opción muy brillante para tus tocados de novia con perlas es agregarles pequeñas piedras de Swarovsky, el resultado será deslumbrante y femenino.

Otra gran idea para tus perlas es ponerle detalles florales, ya sea con encajes o volantes sin duda se verán preciosas.

Considera que no solo hay perlas de color blanco. Puedes innovar el día de tu boda con perlas de colores y combinarlas con cristales transparentes. El resultado será inolvidable y en las fotos quedará capturado este bello momento.

¿Tú qué opinas de los tocados de novia con perlas? ¿Los usarías?

Tocados de novia con perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.