Tocados de novia originales

tocados de novia originales

Para que el día de tu boda seas la novia más hermosa y original, te recomendamos los tocados de novia originales. Aquí podrás conseguir algunas ideas de qué llevar el día de tu boda; en realidad solo debes considerar ser creativa y utilizar complementos o accesorios que normalmente son considerados “solo para fiesta” o para otro tipo de ocasiones.

Conoce algunas ideas que hemos visto.

tocados de novia originales

Tocados de novia originales

A veces parece que ya no hay nada nuevo bajo el sol y que es difícil innovar. Pero si deseas verte diferente y crear un look inolvidable para tu enlace, te compartimos algunos tocados de novia originales que puedes hacer:

Plumas. Las plumas son una tendencia muy fuerte este 2015, por ello puedes hacer unos tocados de novia originales muy interesantes con ellos, puede ser que pongas varias plumas en el tocado o una sola larga que destaque todo tu atuendo y le dé un aire mucho más festivo.

tocados de novia originales

Encaje. ¿Por qué llevar el encaje solo en la ropa? Si quieres tener elegir tocados de novia originales puedes usar encaje en una banda ancha sobre tu peinado o poner pequeños pedazos de encaje sobre el tocado que elijas.

Sombrero. ¿Quieres tocados de novia originales? Pocas cosas lo serán más que un sombrero de copa. Si deseas más opciones puedes usar alguna pamela con mucho tul o un sombrero de paja, el cual es ideal para una boda de estilo rústico.

Velo pirata. En otro artículo de contamos acerca de los velos de novia estilo pirata; si deseas llevar tocados de novia originales te los recomendamos ampliamente pues le da otro aire a todo tu atuendo, que se vuelve mucho más informal y juvenil.

tocados de novia originales

Flores. Puedes elegir las coronas de flores que le darán un estilo boho-chic a tu estilo o una diadema de flores sencilla. Esas flores pueden ser artificiales o naturales.

Accesorios propios. ¿Alguna vez has pensado tomar un collar que tengas de pequeñas perlas y usarlo como diadema? Toma unas horquillas (pasadores) y préndelo a tu peinado, el resultado será sensacional. Después de todo nadie mejor que tú conoce qué te queda mejor.

También puedes optar por alambre o fieltro para hacer los tocados de novia originales más bonitos que quieras, pues tú les darás el estilo que deseas de acuerdo con tu vestido.

Otra opción es conseguir perlas y hacerlas horquillas de clip (broches) para colocar a lo largo de tu cabello o usar de una en una igual prendidas alrededor.

No temas innovar, de eso se tratan los tocados de novia originales.

tocados de novia originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.