Tocados de novia

tocados de novia

Cuando una novia da el sí y la ceremonia de la iglesia ha terminado, se retira el velo, y ¿qué queda debajo?, ¡el tocado! Puedes optar por no llevarlo y elegir entre velo, tocado o mantilla pero nosotros te recomendamos que elijas el tocado para que al quitar el velo sigas luciendo tu peinado con femineidad y elegancia.

Normas antes de elegir tocados

Hay muchos estilos como diademas, broches, con tul, encaje, flores, plumas, etc. pero antes de decidir cuál de estos sería el ideal considera tu:

Estatura. Así como es importante elegir el vestido de acuerdo con ello también lo es elegir el tocado de novia. Si eres una novia alta puedes llevar tocados grandes y se verán complementarios pero si eres más bien de menor estatura lo ideal serían los tocados de novia pequeños.

tocados de novia

Largo del cabello. Si tienes un cabello corto presta atención porque una diadema o broche serán las que destacarán tu peinado, pero si tienes el cabello largo entonces puedes elegir entre más opciones de tocados.

Forma de tu rostro. Para elegir tocados de novia ideales lo mejor es que consultes con un especialista para que armonice con tu tipo de cara, por ejemplo, si tu cara es redonda lucirán mucho los tocados laterales y si es alargado lo mejor serán los centrados.

Tipos de tocados

Hay mucha variedad para elegir tu favorito, si lo que te gusta es ir a la moda te comentamos que este 2014 lo que se lleva es el dorado y sobre todo tocados de novia talla maxi con lazos o retro.

Si tu estilo es más femenino y delicado puedes poner elegir tocados de novia con unas bellas flores.

tocados de novia 8

En cuanto a flores encontramos diversos estilos, pueden ser en el peinado como en la imagen de arriba o estilo diadema como la imagen que sigue.

tocados de novia

También encontramos muchos tocados de novia con pedrerías como el siguiente que puede ser utilizado como diadema, tiara o un broche dentro de tu peinado, muy femenino y elegante.tocados de novia 9

El estilo retro se ve reflejado en este tocado de novia tipo bandana.tocados de novia 10

Además del estilo bandana, muy retro, encontramos flores enormes para añadirle un protagonismo a los tocados de novia.

tocados de novia 6

También se ve reflejado en estos añadidos con tul que harían elegir si el tocado o el velo para tu evento.

tocados de novia 4

Recomendaciones

Recuerda que tu tocado debe armonizar con el estilo de tu ceremonia y destacar todo tu arreglo.

¿Cuáles han sido tus tocados de novia favoritos? Cuéntanos cuál usarás.

tocados de novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.