Tocados dorados para novia

tocados dorados para novia

¿Eres una chica a quien le gusta estar en tendencia? Entonces seguramente sabrás que los tocados dorados para novia son un must de la temporada. En este artículo te detallamos por qué son la mejor elección como complemento para tu atuendo nupcial.

tocados dorados para novia

Tocados dorados para novia

Los tocados dorados para novia son una tendencia que viene pisando fuerte las pasarelas en función de su color y vistosidad. Son ideales para mujeres atrevidas, desafiantes, elegante y sofisticadas, si crees que es tu caso entonces ¡debes llevarlo en tu boda!

Los tocados han pasado de ser un elemento pequeño o un complemento muy opcional para ser toda una declaración de moda, elegancia o sofisticación. Por ello te recomendamos unirte a esta tendencia, especialmente porque le queda bien a cualquier tipo de mujer y vestido, con ciertos ajustes.

tocados dorados para novia

¿Cómo usarlos?

Los tocados dorados para novia puedes llevarlo:

Complementado. Con esto quiero decir llevar otro accesorio en la misma tonalidad, ya sea en el cinturón, hombreras, puños, escote o incluso en tus accesorios que pueden ser un brazalete dorado o unos aretes pequeños. Queda increíble porque te ves armónica y llena de luz.

Cabello claro. Aunque esta recomendación suene un poco extraña, los tocados dorados para novia destacan mucho más si tu cabello es claro, desde rubio hasta el café medio pasando por el pelirrojo y el café claro. Si lo quieres llevar y tienes el pelo oscuro te recomendamos que no sea tan grande porque el contraste en sí ya es bastante llamativo.

tocados dorados para novia

Tipo de vestido. Como hemos repetido en numerosas ocasiones, si tu vestido es recargado lo mejor es que tus complementos y accesorios sean discretas. Si tu vestido es bastante sencillo lleva los tocados dorados para novia más grandes y cargados que quieras; también toma en cuenta el color, es mejor que tenga un color cremoso para que se vea mucho más estilizado.

Tamaño del vestido.Si llevas un vestido en corte griego, por ejemplo, puedes llevar uno de los tocados dorados para novia grande, con flores y al más puro estilo Troya (combinado con un cinturón quedará increíble). Si en cambio prefieres un vestido corto o tamaño midi, lo mejor es que los tocados dorados para novia que consideres sean de tamaño medio para no competir.

Solo te comentamos que los tocados dorados para novia no son económicos, por ello la mejor opción para llevarlo, estar en tendencia y lucir increíble puede ser alquilarlos. No tengas miedo a ello porque nadie lo sabrá más que tú y a quienes le quieras decir.

¡Sé una novia it!

tocados dorados para novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.