Tocados de novia con plumas

tocados de novia con plumas

Decidir un arreglo para el cabello puede ser complicado, sobre todo si consideramos los distintos peinados que existen en el campo de la belleza. ¿Cómo vestir tu cabeza? Una de las mejores formas para no tener que invertir mucho tiempo, pero igualmente lucir sensacional, es mediante los tocados de novia con plumas.

Te decimos más de ello para que los luzcas con orgullo el día de tu boda.

tocados de novia con plumas

Tocados de novia con plumas

Esta propuesta es innovadora, femenina y etérea. No es común usar algo “tan grande” como son los tocados de novia con plumas, pero la verdad es que se ve totalmente elegante.

¿Te animas? De esta forma tu peinado no tiene que ser tan elaborado y complementa perfecto con vestidos discretos o con pocos detalles. Si tienes un vestido con muchos adornos, mejor no agregar más detalles.

Un excelente agregado que tienen los tocados de novia con plumas es que hoy en día encuentras zapatos y sombreros con plumas, por lo que puedes ir perfectamente complementada con pequeños detalles de plumas en el vestido (cuida que sea muy discreto).

tocados de novia con plumas

Recomendaciones

Uno de los puntos más importantes es que debe armonizar con el vestido, por ejemplo, el vestido con escote palabra de honor luce muy bien estos tocados, pues no recarga la parte superior y así los tocados de novia con plumas ganan mucha atención.

También debes considerar el peinado con el cual lo llevarás. Aunque lo común es que vaya suelto, también pueden usarse recogidos altos. Una vez que definas uno de los dos, necesitas que el otro complemente una elección. Por ejemplo, para un recogido alto combina un tocado más o menos grande, pero en cabello suelto le va mejor un tocado pequeño o mediano.

tocados de novia con plumas

El color es un punto muy interesante. Lo normal es que las novias se decanten por el color blanco, pero los tocados de novio con plumas pueden ser “el detalle” de tu atuendo. Podrías usar, por decir algo, un lazo estilo cinturón color rojo y combinarlo con un tocado igualmente rojo, ¡lucirás fantástica! De esta forma se rompe la costumbre del blanco sin lucir demasiado atrevida.

El tamaño está dictado por el peinado, pero también por el vestido. Un vestido de corte tubo admite un tocado mucho más grande y llamativo que un vestido tipo princesa.

El tipo de plumas va enlazado con el tamaño, ya que puedes usar plumas de faisán, pavo real o avestruz.

Algo importante son los complementos, pues aunque los tocados de novia con plumas, en sí mismos, son llamativos, puedes colocar pequeños detalles muy originales como joyas antiguas, cadenitas, mini sombreros o brillantes, siempre cuidando no caer en la extravagancia, a menos que sea una boda vanguardista, glam o moderna, donde sí luciría bien.

¿Te han gustado los tocados de novia con plumas?

tocados de novia con plumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.