Tocados para novias con pelo corto

tocados para novias con pelo corto

Si tienes el cabello corto quizás te preguntes cómo lucir perfecta el día de tu boda. Tenemos una propuesta para ti: los tocados para novias con pelo corto.

Considerando que los tocados hoy en día vienen en todas las posibilidades: retros, vanguardistas, vintage, sencillos, discretos o divertidos, pueden ser una excelente opción.

tocados para novias con pelo corto

Tocados para novias con pelo corto

Los tocados son un adorno que siempre te llenarán de elegancia y distinción, recuerda que se deben llevar un poco ladeados hacia la cara y que lucen mucho mejor en cabello corto, de hecho si has tenido el cabello largo o has visto imágenes de mujeres con pelo largo que llevan tocado, habrás notado que se carga mucho el cabello hacia un lado o se hacen recogidos para que el tocado no pierda protagonismo, por ello tener el pelo corto es excelente para lucirlo.

Una de las opciones más adecuadas puede ser la diadema, que, de entre los tocados para novias con pelo corto, es ideal para las novias que no quieren preocuparse de su peinado, la razón de ello es que esta diadema les ayudará a conservarlo en buen estado durante todo el evento.

Si prefieres añadirle un velo puedes incluir un velo de redecilla que se quitaría después del primer baile pero conservando el tocado.

tocados para novias con pelo corto

Otra opción de tocados para novias con pelo corto son las tiaras con pedrería en forma de flores u otros diseños que te ayudará a lucir tu cabello corto como toda una princesa.

Te proponemos que innoves en tu boda con tocados para novias con pelo corto mediante flores, puedes usar flores de colores distintos al blanco con el fin de darle un giro a tu atuendo, ¡prueba colores pastel! Estos o los colores ocres serán ideales.

tocados para novias con pelo corto

Tips

Como llevarás el cabello corto, la recomendación estrella es que el tocado no sea muy grande, así crearás armonía en tu atuendo.

Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda, si te parece que los tocados para novias con pelo corto no son lo tuyo, intenta otras opciones pues si vas como disfrazada no te reconocerás cuando veas las fotos del recuerdo.

Llevar el cabello suelto y bien peinado es una idea excelente para los tocados para novias con pelo corto, pero a menos que tengas un cabello muy manejable, tu peinado se deshará a media ceremonia, haciéndote lucir de una manera diferente a la que esperabas, mejor un peinado que se mantenga sin que te preocupes al respecto.

Si nada te convence, siempre puedes ponerte extensiones, esto alargará tu cabello sin complicaciones.

tocados para novias con pelo corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.