Total black look

total black look

Todas tenemos en nuestro armario algunos elementos en color negro, el punto de este artículo es darte ideas para saber combinarlos y lograr, en conjunto, un atuendo ideal para cualquier día.

La propuesta que tenemos para ti habla del total black look, la cual es utilizar todo tu outfit con color negro sin perder ni un segundo el estilo. Conoce cómo lograrlo

total black look

Total black look

El total black look, o negro total, es una forma de vestir que siempre se verá estilizada y elegante. Puedes llenarlo de toques góticos o vampíricos si lo deseas por medio de elementos color burdeos como el labial o los accesorios, pero si no es así quedará muy elegante ya que el negro es un color atemporal.

El total black look nunca falla así que saca toda tu ropa en negro y ¡a experimentar!

total black look

Consejos para llevarlo

El total black look puede verse siempre excelente y lleno de estilo si sigues algunas recomendaciones como:

Evita repetir telas o texturas. Si todo lo que llevas tiene satén te verás como de retrato, te recomendamos combinar el encaje, terciopelo, cuero, satén, algodón, transparencias, etc.

Considera la temporada. Este consejo puede sonar descabellado pero el total black look necesita ir acorde con el clima para verse elegante. Digamos que si es invierno lo mejor es que lleves prendas de lana y si es verano lo ideal es utilizar seda. Considera esto y jamás fallarás en tu estilo.

Usa prendas algo entalladas. No es necesario que estén pegadas al cuerpo, pero sí que no uses prendas holgadas. El entallado en el total black look es esencial para conseguir un buen conjunto.

total black look

Adorna con complementos coloridos. Ya sea por medio de un maxi collar de color contrastante como verde, dorado o amarillo, unos zapatos rojos, morados o verdes e incluso bolsos color camel, esto puede darle todo el sentido a tu total black look.

El labial manda. Finalmente el color de tu labial marcará si tu total black look es para oficina (un rosa sutil) o para salir de noche (un rojo intenso), puedes probar varios estilos hasta descubrir el adecuado para tu vida cotidiana.

Recuerda llevar uñas de color natural si no quieres lucir recargada (a menos que no lleves accesorios) y aprovechar el little black dress, una prenda básica que seguramente tienes en tu armario. Si este vestido es sexy (con encajes o transparencias), tienes ya la batalla casi ganada.

Marca tendencia llevando el total black look.

total black look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.