Total look en cuero

total look en cuero

El cuero es una prenda muy versátil, puedes conseguir un total look en cuero que te haga ver informal o, por el contrario, llena de estilo.

Conoce por qué es una gran opción decidirte por el total look en cuero y qué prendas necesitas para armar este increíble estilo.

total look en cuero

¿Por qué optar por el total look en cuero?

Porque este estilo puede hacerte ver de manera informal, como para una reunión tranquila de fin de semana o tener todo el estilo chic que te haga verte imponente por las calles.

Prendas para un total look en cuero

Para lograr este estilo hay algunas prendas imprescindibles que podrían volverse básicas de tu clóset:

Bolsa de cuero. Fácil de combinar con lo que quieras, sin duda podría, fácilmente, convertirse en un must de tus outfits.

Botas de cuero. Negras, blancas, rojas, azul marino, atrévete a experimentar. Sólo piensa qué combinará más con todo lo que ya hay en tu armario y cómo quisieras lograr el total look en cuero.

total look en cuero

Chamarra o cazadora de cuero. Cualquier outfit con este elemento se vuelve rockero, femenino y poderoso. En un total look en cuero es sólo parte de lograr este estilo.

Minifalda de cuero. Si usas esta minifalda, cazadora y botas dejarás a más de uno con la boca abierta. Es imprescindible para el total look en cuero.

Leggins de cuero. Con una prenda superior larga como americana, vestido o un jérsei, combina precioso y es muy calientito. Excelente para este otoño.

Pantalón de cuero. Aunque es muy recomendado para el total look en cuero, no es tan fácil de combinar. Sin duda tiene rasgos mucho más informales pero es imprescindible para el total look en cuero.

También pueden ayudarte mucho los shorts de cuero, las faldas e incluso los vestidos de cuero, decide cómo deseas verte.

total look en cuero

¿Cómo lograr un total look en cuero?

Es importante que pienses cómo combinarás tus piezas pues eso le da todo el estilo a tu atuendo.

-Si lo mezclas con mezclilla (denim) se volverá mucho más informal a menos que le añadas tacones y la bolsa sea más bien formal.

-Puedes mezclarla con tu look clásico de siempre, si añades unos elementos del total look en cuero (botas y leggins o bolso y chamarra) se verá formal pero lo habrás reinventado de inmediato.

-No te preocupes por el clima, el total look en cuero es vigente en primavera, verano y otoño. Depende mucho de cómo lo combines, puedes optar por un vestido de cuero en verano y complementos o leggins y chamarras en invierno.

¿Te ha gustado el total look en cuero? Platícanos en los comentarios.

total look en cuero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.