Trajes de novio beige

trajes de novio beige

En una boda los novios son tan relevantes como la novia, por eso no podíamos dejarlos atrás y hemos traído este artículo para que decida si se usan los trajes de novio beige para innovar un poco o si quizás es algo no muy bien visto.

Aquí contaremos todo sobre cuándo usarlo, de qué forma y hasta qué material puede ir mejor según el tipo de boda.

Descubre más.

Trajes de novio beige

Los trajes de novio beige fueron todo un fenómeno de pasarelas en el 2015, por lo que este 2016 es seguro que lo veremos como propuesta o continuación en muchas casas de novia, por eso no es momento para quedarte atrás y llevar un estilo moderno y juvenil.

trajes de novio beige

Los trajes de novio beige son tan elegantes como uno negro, blanco o gris, solo es cuestión de saber cuándo se ve mejor y cuándo es ideal que elijas otra opción. Te quitaremos todas esas dudas aquí.

Tipos de boda

Las bodas de día son el mejor momento para los trajes de novio beige. De hecho puede utilizarse un traje café claro, marrón o blanco, además del beige. Estas bodas pueden realizarse en la playa, hacienda, jardín o cualquier elemento que destaque la luz del sol, haciendo un buen reflejo del traje.

trajes de novio beige

Cuando se hacen bodas en verano los trajes de novio beige son perfectos. Incluso se pueden utilizar también otros estilos como traje de chaqueta o trajes de lino (aunque esta última solo es adecuada si la boda es ligeramente informal).

Y las bodas en playa merecen un apartado especial, pues aquí sí son ideales los trajes de novio beige de lino, que combinarán a la perfección con el estilo y decoración.

trajes de novio beige

Cómo combinarlo

Los trajes de novio beige tienen un color tan versátil como el negro, por eso se sugiere utilizar una camisa blanca o, por el contrario, una camisa que resalte.

También es importante considerar el color y tipo de corbata que se llevará, esta puede combinar con los zapatos de la novia, el ramo de novia, la decoración o los gemelos. Siempre debe tener el toque único del novio.

Los zapatos pueden ser beiges igual o dentro de la gama de cafés en colores claros. Así puedes encontrar zapatos color café claro como complemento a los trajes de novio beige, ya que al estar en la misma gama conservan la armonía del atuendo nupcial. Evita el marrón (café muy oscuro) pues es un color que se considera informal, “de diario”.

Los calcetines pueden hacer la diferencia y verse muy modernos, o ser armónicos y llevarse en colores claros, depende del estilo de la decoración.

¿Te han gustado los trajes de novio beige? Cuéntanos.

 

trajes de novio beige

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.