Trajes de novio blancos

trajes de novio blancos

En una boda la atención parece siempre girar alrededor de las novias; sin embargo, los novios también pueden innovar con estilos diferentes, modernos y vanguardistas.

¿Por qué no ir combinados y que los dos lleguen de blanco? Conoce más acerca de los trajes de novio blancos y decide la mejor opción.

trajes de novio blancos

¿Se puede?

Sabemos que la tradición dicta que el novio vaya de negro. Pero también dice que la novia debe ir de blanco y ahora se pueden utilizar vestidos de novia rojos sin ningún problema.

Si te preguntas cuándo queda mejor, las bodas informales lucirán muchísimo los trajes de novio blancos. Puede ser porque son al aire libre, en la playa, ambiente rústico, campestre o en un jardín. En cualquiera de estas situaciones los trajes de novio blancos se verán espectaculares.

También puedes aprovecharte de una ciudad costera o mucho calor, ambas opciones permiten que el novio destaque con los trajes de novio blancos que puedes llevar.

trajes de novio blancos

Cómo combinar

Los trajes de novio blancos no son tan complicados de combinar como quizás te parezcan, de hecho te recomendamos:

-Antes de decidir los colores, los trajes de novio blancos deben verse de buena calidad, es mejor probártelo bien para asegurarte de que no se vea transparente y la tela no caiga en términos de “vulgar”. Es buena idea si te lo miden y ajustan a la perfección para que lo luzcas con mucho orgullo.

-Entre los trajes de novio blancos puedes elegir el blanco hielo (gris clarito) si no quieres un blanco deslumbrante tan atrevido e innovador. Quedará muy bien con camisa oscura y corbata gris plata.

trajes de novio blancos-El blanco deslumbrante es ideal para cuerpos finos y delgados. Solo cuida que no sea de tela brillosa (si la boda es de día) para que luzca mejor todavía.

-Si usas uno de los trajes de novio blancos color huego en boda en playa, una buena opción es que los complementos vayan en color azul.

-Elige los complementos con base en la decoración. Si la boda está en rojo y blanco los complementos se verán increíbles en color rojo.

-Los zapatos se ven muy bien de color blanco, a juego con el traje.

-Hay diferentes tipos de blanco (igual que en los vestidos de novia), así que puede elegir blanco raso de novia, blanco roto, blanco hielo, etc.

El único gran inconveniente de los trajes de novio blancos es que es fácil de manchar. Ten un poco de cuidado en el momento de abrazos y felicitaciones porque las chicas suelen traer mucho maquillaje.

No temas innovar y sorprende a los invitados con este traje.

trajes de novio blancos

 

6 Respuestas a “Trajes de novio blancos”
  1. Mario 21 Octubre, 2015
    • Lorena 22 Octubre, 2015
  2. Chris 8 Noviembre, 2015
    • Lorena 10 Noviembre, 2015
  3. William Romero 12 Abril, 2016
    • Lorena 14 Abril, 2016

Deja una respuesta

Captcha *