Trajes de novio con color

trajes de novio con color

La novia tiene miles de estilos para elegir su vestido de novia, ¿cierto?, ¿y por qué el novio no? Afortunadamente esto ha cambiado y ahora los trajes de novio con color son muy populares y aceptados por los estándares de protocolo.

Conoce cómo puede ir tu amado durante tu boda y, si le gustan las cosas originales, quizás se enamore de las múltiples opciones que hay en los trajes de novio con color.

trajes de novio con color

¿Es correcto usar trajes de novio con color?

No sólo correcto y aceptado sino que los encuentras en las mismas pasarelas. ¡Basta del negro y el gris! Ahora los novios tienen opciones que dependen de su preferencia personal, el lugar, la hora y el vestido de la novia para decidir qué ponerse.

Aunque me parece injusto que decidas tu vestido de novia felizmente y tu novio deba adaptarse a ti (aunque es válido), lo que sería una decisión conjunta es ponerse de acuerdo en qué estilo están buscando para que puedan elegir a su gusto dentro de ciertos parámetros; por ejemplo, si quieres un vestido de novia de corte sirena coméntaselo y ya se dará una idea de qué traje de novio puede usar… o se lo dirán en el lugar donde vaya por su traje.

trajes de novio con color

¿Qué clase de trajes de novio con color son adecuados?

Si su boda es moderna y poco convencial: los que deseen. Si no son tan innovadores y provocativos sino quieren ajustarse a ciertos protocolos:

¿La boda es en la mañana? Excelente, los trajes de novio con color claro son los mejores. Pueden ser beige, crema, blanco (¿por qué no si la novia va de blanco?), arena, gris claro, azul cielo, verde agua marina e incluso colores pastel. Los trajes de novio con color claro también son más que adecuados para bodas en la playa y campestres. De hecho si es en la playa puede usar una chaqueta de un color y el pantalón de otro.

trajes de novio con color

– ¿Es una boda por la tarde o noche? En ese caso los trajes de novio con color oscuro son ideales, puede llevar azul noche, azul marino, burdeos, marrón, gris y colores metalizados. Incluso si es en la mañana pero es formal, estos trajes de novio con color se verán divinos.

trajes de novio con color

También puede usar azul en bodas sencillas y estampados en bodas de tarde al interior.

Ahora los novios tienen muchas más opciones para elegir cómo destacar en su gran día, ¿ya eligieron su atuendo nupcial?

trajes de novio con color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.