Trajes de novio estilo mao

Trajes de novio estilo mao

No sólo tú consideras lo importante para la boda, cada vez son más los hombres que se involucran ya sea en los preparativos de la boda como en el atuendo que es más adecuado para el gran día.

Así, si tu novio es de esos participantes activos es probable que esté buscando qué trajes de novio pueden ir más con su personalidad, por ello en esta ocasión presentamos los trajes de novio estilo mao para ayudarlo (o ayudarte) a elegir el más adecuado a tu personalidad y evento.

Trajes de novio estilo mao

¿Para quiénes son los trajes de novio estilo mao?

Los trajes de novio estilo mao son de origen marcadamente asiático y revelan la modernidad y un estilo más bien desenfadado. Si tu chico (o tú, en caso de que nos estés leyendo) es alguien a quien le gusta romper estereotipos, alejarse de lo clásico y protocolario, entonces los trajes de novio estilo mao llenarán sus expectativas.

Lo único que puede ser un problema es si el novio tiene un cuello corto y ancho porque en ese caso no lo hará lucir este tipo de trajes.

Trajes de novio estilo mao

¿Cómo usar los trajes de novio estilo mao?

Puede parecer un poquito complicado de llevarlo, pero en realidad tiene reglas básicas sobre su uso. Siempre depende un poco de la persona y del estilo que se eligió pero en general recomendamos:

-Usar pantalón negro para que no descombine. Sólo evita los colores demasiado inusuales como rojo o azul marino; es el día de la boda por lo que hay que estar más que presentable.

-Lleva chaleco. Puede ser negro o blanco, dependiendo del estilo que deseas pero los trajes de novio estilo mao deben llevar un chaleco complementario.

Saco tres cuartos. Esta opción puedes no hacerla. Creemos que mantiene el estilo asiático de la prenda pero si tienes un saco con solapas y no uno de tres cuartos y cuello bajo, no te preocupes y lúcelo en la boda.

Trajes de novio estilo mao

¿Cuándo usar trajes de novio estilo mao?

Esta pregunta es sencilla: depende del vestido de la novia. El cual, a su vez, depende de la decoración, el estilo de toda la boda, la temática elegida, etc. La mejor manera de saber si es el atuendo correcto es preguntarse si combina el traje con el vestido de novia. Así sabrás si es el mejor y que es el momento de usarlo.

Se recomienda en las mañanas o en la playa pero nosotros diríamos que realmente depende mucho de la decoración y del vestido de la novia por lo que no te preocupes.

Dinos, ¿elegirás de los trajes de novio estilo mao para tu boda?

Sea como sea, suerte en tu elección.Trajes de novio estilo mao

Trajes de novio estilo mao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.