Trajes de novio informales

trajes de novio informales

Aunque una boda puede ser muy protocolaria y elegante, para estilos más informales como bodas campestres, en la playa o simplemente un estilo muy casual es casi seguro que el novio desee relajar un poco su look, ¿no es así?

Te traemos muchas ideas para los trajes de novio informales para que esta vez él también vaya a su aire y pueda relajarse durante este importante día.

trajes de novio informales

Cuándo llevarlos

Los trajes de novio informales quedan excelentes para diversas situaciones.

Por ejemplo, en una boda de día es ideal, si tu novio tiene un estilo más cómodo y prefiere evitar el “disfraz” (ni modo chicas, no todos sueñan con llegar de chaqué al día de la boda) puede optar por los trajes de novio informales.

Si es una boda al aire libre seguramente ambos están contemplando algo mucho más casual, sobre todo si es en el campo o en la playa. En ese caso los trajes de novio informales son definitivamente la opción.

Al decidir hacer tu boda en verano hay que pensar en la comodidad, porque el sol y las altas temperaturas estarán a la orden del día, por eso no dudes que los trajes de novio informales son la opción.

trajes de novio informales

Cómo llevarlos

Hay muchos tipos de trajes de novio informales, depende mucho del estilo que acuerden y la personalidad de tu chico, aquí algunas ideas para conseguir un estilo fresco y cómodo.

Corbata. Puede elegir una corbata de punto, sustituirla por una pajarita de punto, estampada o incluso un moño, este es un rasgo muy informal.

Chaleco. ¿Por qué no prescindir de la corbata y llevar chaleco sin saco? El chaleco puede ser de colores para crear un alto contraste y llevar una flor en el bolsillo en lugar de una corbata incómoda.

trajes de novio informales

Tirantes. Nada hace mejor compañía a un bombín o sombrero de paja que unos tirantes, con una pajarita quedarán ideales.

Camisa. Pueden optar por colores claros como el verde oliva, ocres, mostaza, burdeos, pasteles, etc. para darle un giro diferente al atuendo nupcial.

Zapatos. ¡Elijan las zapatillas (tennis)! Puede parecer una opción descabellada, pero unos en blanco quedarán muy bien. Sino, pueden optar por color marrón o de gamuza. Incluso incorporen unos zapatos derby clásicos si es lo suyo.

Calcetines. Pueden no llevar calcetines, usarlos de rayas o de colores, todo un toque para los trajes de novio informales.

Ante todo, eviten el saco, que es el elemento más formal del atuendo del novio.

Así que, dejen el chaqué y el esmoquin en el clóset (o tienda) y disfruten su enlace, que estará lleno de amor y no de preocupaciones.trajes de novio informales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.