Trajes de novio para boda civil

trajes de novio para boda civil

Hemos hablado mucho de qué ponerte para el gran día, pero nos hemos enfocado sobre todo en la ceremonia religiosa.

Como hay ocasiones dónde la boda civil no se hace el mismo día que la boda religiosa esta vez te contaremos cuáles son las recomendaciones de los trajes de novio para boda civil, con el fin de que tomen nota y queden impecables.

¿Cómo se diferencia con la boda religiosa?

Para elegir los mejores trajes de novio para boda civil es importante que tomen en cuenta que, aunque la boda civil es más flexible en cuanto al protocolo de la vestimenta, se debe decidir si será formal o semiformal.

En general los eventos de las bodas civiles deben ir sencillos y sobrios; si deciden ir de manera más atrevida (con traje jaspeado o colores fuertes) lo mejor es que se pongan de acuerdo para que los trajes de novio para boda civil vayan de acuerdo con la vestimenta de la novia.

trajes de novio para boda civil

¿Qué elegir de trajes de novio para boda civil?

Para realizar la mejor elección en cuanto a trajes de novio para boda civil hay que especificar en qué horario se estará realizando el enlace, aunque siempre es buena opción un traje clásico sastre.

Si la boda será durante el día la opción de los trajes de novio para boda civil es que opten por los colores gris oxford o azul marino. Incluso, ya sea rústico, en la playa o simplemente por deseo propio, llevar un traje beige puede ser una buena opción.

trajes de novio para boda civil

En cambio, si se casarán por la noche, los trajes de novio para boda civil adecuados son los de color oscuro, negro si se puede.

Si la boda es en la playa los trajes de novio para boda civil de lino son adecuados; aunque las camisas de lino nunca son una gran opción porque se arrugan fácilmente.

¿Cuáles son las mejores corbatas en los trajes de novio para boda civil?

La opción para llevar corbata depende si es de día o de noche.

De día utiliza colores pastel, blancos o hueso. Sólo evita el verde o azul.

De noche lo mejor son los colores oscuros que hagan juego con tu traje.

trajes de novio para boda civil

Recomendaciones

-Los calcetines deben ser de color del pantalón y los zapatos para que no se trasluzcan, evita los blancos a menos que tu traje y zapatos sean de este color.

-Opta por una camisa blanca y lisa, no hay pierde con esta opción.

¡Suerte en tu boda civil!

trajes de novio para boda civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.