Trucos de maquillaje

trucos de maquillaje

¿Cómo puedes maquillarte de forma que quede impecable? Vemos a las famosas y nos preguntamos cómo es que son tan bellas. En realidad no es tan así; lo que sucede es que tienen maquillistas profesionales que ayudan a realzar todos los rasgos atractivos y minimizar los defectos.

¿Te gustaría lucir un maquillaje profesional? ¡Te contamos algunos trucos de maquillaje!

trucos de maquillaje

Trucos de maquillaje

-Si tienes cara brillosa en la famosa zona T aplica, antes que nada (en un cutis limpio) un primer o prebase, este producto te ayudará a que el maquillaje permanezca en su lugar por más tiempo y tenga un acabado mate ideal.

-Otro de los trucos de maquillaje es que si empieza a brillarte la cara acude al baño y con papel de arroz o una servilleta de papel común presiona suavemente sobre la zona brillosa y desaparecerá.

-Aunque tu piel no tenga zona brillosa, aplica primer. Le dará un color parejo y rozagante a tu cutis.

-Hora de colocar la base de maquillaje, combínalo con aloe, esto hará que sea fácilmente aplicable, se deslice con facilidad y además ¡te hidratará! Uno de los mejores trucos de maquillaje.

-¿Amaneciste con las molestas ojeras? Consulta nuestro artículo para disimularlas aquí.

trucos de maquillaje

-Usa iluminador debajo del arco de las cejas, esto te hará ver con ojos más levantados y expresivos. Una buena opción de los trucos de maquillaje es que puede ser tan fácil como trazar una línea blanca con un delineador grueso y luego difuminarla con los dedos. ¡Perfecta!

Evita el delineador negro. Sí, es un clásico y sí, es fácil de conseguir. Pero también endurece tu mirada y, sobre todo, hace ver más pequeños tus ojos. Si lo que deseas es engrandecerlos usa colores como verde oliva, ciruela, marrón o hasta azul marino.

-Para lograr unos labios que luzcan tu labial por mucho, mucho tiempo, te recomendamos nuestro artículo barra de labios duradera.

-No sólo uses máscara de pestañas, muévela en forma de zig-zag al colocarla. Esto hará que se vean mucho más largas, voluminosas y arqueadas.

trucos de maquillaje

-¿Deseas que tus labios se vean más carnosos? Aplica brillo o gloss transparente sólo en el centro de los labios, de forma natural se les verá aumentado el volumen.

-Elige delineador líquido. El delineador en lápiz es muy útil para estilos donde lo quieras difuminar pero el líquido ¡no se corre! y te hará ver mucho mejor maquillada. Es de esos trucos de maquillaje que uno aprende por experiencia aunque no se lo digan.

¿Quieres más? Es pobable que hagamos más artículos sobre trucos de maquillaje.

Cuéntanos si te funcionan y de qué área quisieras que escribiéramos más (ojos, mejillas, labios).

trucos de maquillaje

2 Respuesta a Trucos de maquillaje

  1. KAREN dice:

    me gustaria saber cuales son los lugares en toluca donde se pueden alquiar vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.