Trucos para ojos más grandes

trucos para ojos más grandes

La mirada grande y expresiva siempre se ha considerado como un elemento muy sexy y femenino. Desgraciadamente existen muchas mujeres que tienen ojos pequeños.

¿Cómo podemos hacer que los ojos se vean más grandes que como se ven al natural? Te hemos traído algunos trucos para ojos más grandes por medio del maquillaje de todo tu rostro. No te los pierdas.

trucos para ojos más grandesTrucos para ojos más grandes

Con el fin de agrandar la mirada te recomendamos algunas cosas básicas:

Depila tus cejas. Cuida tus cejas, estas son el marco de tus ojos y mientras mejor depiladas las tengas será más fácil que tus ojos se vean mucho más grandes. Puedes ayudarte para esto pintando tus cejas de color negro o café (lo que las haga destacar más) y pintando el sobrante en color beige, así sacarás exactamente los pelitos sobrantes.

Delinea tus cejas. Recordando que estas son unos de los grandes trucos para ojos más grandes también debes mantenerlas bien delineadas usando un lápiz de cejas o un pincel con el mismo color de tus cejas,

trucos para ojos más grandes

Coloca el rímel (máscara) al final de las pestañas después de haber limpiado muy bien el cepillo aplicador. Después de hacer esto espera algunos segunod para que seque esa capa, después de ello lo ideal es colocar el rímel en la base mientras haces un zig zag. Estos son grandes trucos para ojos más grandes.

Usa color y corrector. A veces no necesitas maquillarte los ojos para que se vean más grandes, de los trucos para ojos más grandes es equilibrar tu atención. Puedes usar solo color brillante en los labios y corrector líquido bajo los ojos. Esto distrae la atención y te hará ver ojos más grandes.

Mantén rizadas las pestañas. Para agrandar la mirada, de los trucos para ojos más grandes este es el más básico y útil. Solo necesitas tenerlas rizadas aunque las pintes o no.

trucos para ojos más grandes

Usa delineador blanco o iluminador, cuida mucho que el color sea solo uno o dos tonos más claros que el color natural de tu piel, sino se verá muy exagerado. El delineador blanco o iluminador queda bien en la parte inferior del ojo o en el lagrimal (este último debe ser muy discreto).

Usa ojos ahumados en tonos claros. Muchos dicen que, de los trucos para ojos más grandes, se debe evitar usar este maquillaje. Esto es falso. Los smokey eyes en colores claros queda excelente, difuminando bien y usando un delineado firme se te verán los ojos mucho más grandes.

Por último, te recomendamos que las sombras en tonos claros se vuelvan tus mejores amigas.

trucos para ojos más grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.