Uñas 2015: conoce las tendencias

uñas 2015

Este año, además de las diferentes tendencias que encontraremos en faldas, zapatos, playeras y estampados, las uñas 2015 tendrán sus propias tendencias. Cada vez se les da más protagonismo a esta parte de nuestro arreglo pues se ha vuelto un accesorio más que es muy adecuado para realzar nuestro atuendo.

Conoce lo mejor para las uñas 2015.

uñas 2015

Uñas 2015

Las uñas 2015 traen muchas posibilidades de uso que pueden servirte para las fiestas de noche o el look del trabajo, aunque es un elemento que puede ser descuidado en realidad aporta muchas opciones para destacar.

Recuerda que ante todo debes cuidar tus uñas y manos para lucir siempre de forma excelente, de esta manera te asegurarás de tener tus uñas listas para las nuevas tendencias.

uñas 2015

Tendencias 2015

Las uñas 2015 son de forma almendrada o redondeada, ya no cuadradas. Su tamaño es mediano o corto, por ello es mejor evitar las uñas de acrílico o gel. Este año se apuesta por un estilo más natural.

También manda tus esmaltes neón al fondo de tus cajones, este año no se verá bien llevarlos (al menos por las mañanas).

Los colores pastel no fallarán en las uñas 2015, puedes llevarlas en colores mate y verte de la forma más profesional posible.

Puedes buscar los brillos para estas uñas 2015, se aplican con diamantina (purpurina) para esos eventos de noche o fiestas; en las mañanas es mejor evitarlos.

uñas 2015

Si quieres verte clásica no te pierdas los esmaltes rojos, estos nunca pasan de moda. Puedes optar por burdeos, granate o el rojo tradicional.

Recordando el estilo natural de las uñas 2015 y en general de todo lo que se use, se llevará mucho el estilo nude, con tonos rosáceos, arena, aperlados, corales, beige y claros. Lo mejor de esto es que puedes usarlos así en invierno o verano por igual.

A principios de año las uñas 2015 usarán el negro, un color para lucir con pequeños detalles que lo resalten.

uñas 2015

Si eres muy atrevida puedes hacer un degradado, de esta manera te lucirás. Es de color claro a oscuro o viceversa.

Para la oficina has notar tu presencia con dorados y metálicos, estos metálicos pueden ser en plateados o grises.

Si tienes una verdadera ocasión especial, lleva el animal print en las uñas 2015 con una buena selección de piezas que combinen con este accesorio.

Ahora, si deseas innovar puedes tomar los morados, ya sea en colores pastel como el lila hasta el violeta u orquídea. No temas arriesgarte con este color tan lleno de vida.

¿Qué tendencia usarás más este 2015?

uñas 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.