Uñas de globos

uñas de globos¿Te gustan los globos? Ir a una fiesta infantil, pensar en hacer un homenaje a la película Up! o simplemente decidirte por un look diferente, pueden ser grandes formas para hacerte unas preciosas uñas de globos.

Te damos algunas ideas para que las implementes en tus manos y así le des otro aire a tu look.

Uñas de globos

Tener uñas originales es siempre muy divertido. En este artículo te diremos cómo puedes hacer unas excelentes uñas de globo que sorprendan a más de uno y te alegren el día.

Recuerda que antes de cualquier diseño que hayas elegido, es importante cuidar tus manos, limar tus uñas, pulirlas y todo lo que desees para prepararlas y dejarlas listas para ser un lienzo perfecto.

¡Cambia tu atuendo!uñas de globos

Uñas de globos caricatura

Este diseño se ve un tanto caricaturizado, pero a la vez es muy fresco y juvenil. Para hacerlo necesitas varios pasos.

Primero, debes preparar la uña.

Después, haz la base como más te guste, aunque sugerimos elegir un color claro o blanco para que destaque, ya que el diseño es un poco cargado.uñas de globos

Ahora, es momento de hacer los globos, solo necesitas hacer el óvalo de tus globos, uno por uña y mejor que la parte del globo vaya hacia la cutícula y el listón hacia abajo.

Puedes hacer la parte de abajo en el mismo trazo que el óvalo o de forma independiente, pero haz un pequeño triángulo que una los globos con lo que será después el listón.

Ya hecho el diseño, deja secar.

Una vez seco, traza el contorno con un pincel delgado o un palillo que delinee la parte más ancha junto el triángulo, en esta parte sí es un solo trazo el que necesitas.

Terminado el contorno, agrega el listón de la parte inferior trazando una ligera curva para darle movimiento. Puedes agregarle detalles como el brillo del globo o detalles festivos por fuera.

¡Listo! Ya tienes tus uñas de globo listas para lucirse.

Uñas de globos corazón

Si buscas un diseño todavía más original que el hecho de llevar uñas de globos, pueden ser globos en forma de corazón. Te decimos cómo hacerlo.

Primero, prepara la uña.

Luego, coloca una base para tu diseño, es mejor que sea en color blanco para que destaque.

Después, es momento de hacer nuestros corazones. Estos deben ser gordos para que se vean tiernos o numerosos para que luzcan. Puedes hacer un óvalo y después el otro para hacer formas muy exactas o solo trazarlo con un pincel. Es importante dejar espacio para el triangulo debajo que servirá para el acabado del globo.

Una vez terminado, solo necesitas marcar el cordón que colgará de tus uñas de globos.

Coloca brillo para asegurar el diseño ¡y listo! Ya tienes tus uñas listas

¿Te gustan estos diseños de uñas de globos? ¡Experimenta con esta idea!uñas de globos

Deja una respuesta

Captcha *