Uñas efecto espejo

uñas efecto espejo

Hoy en día hay muchas maneras de arreglar tus manos y las uñas son un excelente medio para atraer la atención de la manera que te guste mucho más.

Esta vez te traemos el esmalte de uñas efecto espejo, esperamos que te guste por si deseas aplicártelo, también te explicamos por qué sucede y cómo lo puedes conseguir.

uñas efecto espejo

¿Cómo se hacen las uñas con efecto espejo?

Hay algunos esmaltes que hacen este efecto espejo, en realidad cuentan con unas microperlas de aluminio que tienen alta capacidad reflectora, por ello al momento de ponerlo se ve como reflejos, hay de varios colores dorados, plateados, verdes, azules, rosas, violetas, etc.

uñas efecto espejo

¿Cómo consigo las uñas efecto espejo?

Para conseguir que los pigmentos metálicos que hay en los esmaltes te funcionen te recomendamos:

-Primero colocar un esmalte base para que las uñas efecto espejo no vayan a quedar lastimadas.

-Después aplicar el esmalte de uñas efecto espejo 1 vez.

-Si crees conveniente colocar una segunda capa deja secar la primera y después aplica una segunda capa de tu esmalte de uñas efecto espejo.

Deja secar

Así de fácil puedes conseguir unas fabulosas uñas efecto espejo. Te recomendamos la marca Kiko y la Vera Valenti, pero también puedes intentarlo con las pegatinas (estampas, stickers) que puedes conseguir en alguna tienda de belleza; de hecho las pegatinas tienen un brillo más intenso que los esmaltes de uñas efecto espejo.

uñas efecto espejo

Si decides usar pegatinas el proceso es diferente:

-Primero coloca una fuente de calor cerca de los stickers, eso te ayudará mucho al momento de ponerlo en tus uñas.

-Se colocan partiendo desde la cutícula con mondadientes, palitos de naranjo, palillos o lo que te sirva para ir colocando poco a poco la estampa y cuidando que no salgan burbujas.

Dobla en el extremo de tus uñas efecto espejo.

Lima de arriba abajo para desprender el sobrante, una vez que se caiga repite el proceso para asegurar que no se note la diferencia.

Coloca una base transparente.

uñas efecto espejo

Recuerda que estas uñas efecto espejo funcionan con la luz, cuando las pongas cerca de una fuente de iluminación es cuando se verán más tipo espejo.

¿Por qué usar uñas efecto espejo?

Esta es una decisión muy personal pero este tipo de esmalte está de moda, es muy innovador ya que se colocó como una tendencia llena de color, muy juvenil y diferente.

Entonces cuéntanos, ¿te decides a usar uñas efecto espejo?, si ya las has usado, ¡cuéntanos tu experiencia!

uñas efecto espejo

2 Respuesta a Uñas efecto espejo

  1. yury dice:

    Hola buenos días, quiero saber como puedo tener acceso a productos KIKO en Bogotá, Colombia o si los puedo adquirir por Internet.

    • Lorena dice:

      Estimada Yury:

      Muchas gracias por pasar por el blog, no sé exactamente a qué te refieres, pero posiblemente puedes adquirirlos por internet sin problemas.
      ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.