Uñas glitter

uñas glitter

Antes brillar era algo que solo se podía hacer de noche, ya fuera en maquillaje o en manicura.

Ahora la manicure glitter puedes usarla a cualquier hora del día y verte muy femenina. Además, depende mucho del estilo que uses puede quedar con casi cualquier combinación de prendas o colores.

En este artículo te contamos mucho más de las uñas glitter, su forma de llevarlas, ideas y un tutorial rápido para hacerte de uñas glitter en tu propio hogar.

¡No te lo pierdas!

uñas glitter

Uñas glitter

¿Cuándo llevar uñas glitter? Una de las ventajas de la moda en los tiempos modernos es que ya no hay limitaciones. Así, si quieres llevarlas puedes incorporarlas de acuerdo a ciertos parámetros.

Para llevar uñas glitter en oficina solo necesitas colocar un color claro como beige o rosa y en la punta espolvorear un poco de glitter o purpurina. De esa manera consigues una manicure glitter perfecta para oficina, sin estridencias.

En cambio, en una salida de noche puedes usar glitter en colores oscuros o esmaltes como el negro, burdeos o azul marino (solo por dar algunos ejemplos) y las uñas glitter serán igualmente perfectas para la ocasión.uñas glitter

Esta es una pequeña muestra de cómo puedes usar tus uñas glitter en cualquier situación sin verte fuera de lugar, la clave para ello es adaptarlo. Para eventos más discretos colores claros y poco glitter y para eventos no tan discretos colores oscuros y mucho glitter, es lo único que necesitas recordar.

Cómo hacerlo: DIY

Te damos un tutorial básico para hacerte uñas glitter a tu gusto.

1.-Lo más importante siempre es preparar la uña. Así que debes pulirla, limarla y dejarla lista para su manicure.

2.-El segundo paso es colocar una base con el fin de que dure más. En el caso de las uñas glitter puedes, si gustas, omitir esta parte porque igual se colocará una base por encima ya que es más importante la superficie de este arreglo.uñas glitter3.-En este momento se coloca el esmalte de tu preferencia que puede ser claro u oscuro, dependiendo del estilo que quieras mostrar.

4.-Si es posible coloca dos capas del mismo esmalte que el paso anterior para reafirmar el color de fondo.

5.-En este punto se coloca una capa de esmalte transparente y tras unos pocos segundos puedes espolvorear el glitter o purpurina. En este momento puedes crear diseños, decidir un degradado o lo que gustes para tu manicure glitter.

6.-Una vez terminado deja secar. Después de unos minutos coloca otra capa de esmalte transparente para sellar tu diseño.

¡Lista!

Ya tienes tu diseño listo para toda ocasión. ¿Te gustan las uñas glitter? ¿Cómo las llevas?

uñas glitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.