Uñas marineras

uñas marineras

Viene la temporada de calor, las vacaciones que se acercan y si no, al menos sentimos cómo el clima va denunciando al verano.

¿Por qué no traer este espíritu veraniego en tus uñas? Te contamos cómo hacer unas uñas marineras increíbles para la salida a la playa, las vacaciones o solo para pasar el tiempo y añadirle un giro distinto y precioso a tu look, no te lo pierdas.

uñas marineras

Uñas marineras

Lo primero que debes saber sobre las uñas marineras o náuticas es que hay muchas cosas permitidas.

Los colores estrella de las uñas marineras son el azul, el blanco y el dorado para los complementos (anclas o barcos, por ejemplo). Con estos colores puedes hacer maravillas. Si añades líneas ya será fácil de hilar el diseño con su objetivo final por la evidencia del estilo marinero.

En este artículo te develamos cómo hacer unas uñas marineras de forma fácil y rápida.

uñas marinerasCómo hacer uñas marineras

-Para este estilo te recordamos que primero debes tener tus uñas preparadas. Lima bien las asperezas, asegúrate de que tienen el largo que deseas y ponlas a punto.

-Una vez hecho esto es mejor aplicar pintura base, sobre esta colocarás el color que estarás usando, pero así se fijará mucho más.

-Después el color que va para estas uñas marineras es azul marino en la base, es mejor si es un azul marino mate y oscuro, se verá mucho mejor.

-Una vez hecho esto viene la parte “complicada”: hacer las líneas. Si tienes cinta adhesiva blanca muy delgada es excelente que añadas unas cuantas líneas paralelas dentro de tus uñas marineras, solo necesitas poner la cinta, recortar el excedente y lucir tus preciosas uñas. Si no cuentas con este aditamento puedes ayudarte de pinceles para uñas o palillos (sí, los palillos pueden ser una excelente herramienta de nail art) y delinear el contorno primero para rellenar las líneas después.

-Ya que estén las líneas de tus uñas marineras es tu elección cómo terminarlas. Puedes hacer unos pequeños corazoncitos como los de la imagen o incluso un ancla quedará increíble. No te limites.

uñas marineras

Cómo hacer un ancla

Independientemente del estilo que hayas elegido para tus uñas, un ancla es el elemento más emblemático de los marinos, por eso te compartimos cómo hacerlo (en realidad es muy fácil).

-Primero haz una línea recta vertical.

-Después una sonrisa muy feliz en la parte final de las uñas.

-Luego haz una pequeña t en la parte de las cutículas (dejando un poco de espacio hacia arriba)

-Puedes ensanchar la sonrisa en el centro o ponerle unas “flechas” en la parte final (o las dos)

-Si quieres puedes añadir un círculo en la parte de arriba para más efecto.

uñas marineras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.