Uñas Mondrian, cómo hacerlas

uñas mondrian

Piet Mondrian fue un pintor holandés que se ha vuelto muy popular gracias a sus cuadros hechos con composiciones geométricas de líneas rectas y usando colores primarios (azul, amarillo y rojo). Se le considera un vanguardista que inauguró el neoplasticismo.

¿Por qué no llevar sus cuadros abstractos a tus uñas?, ¡agrega arte a tu vida! Te decimos cómo hacerte unas lindas uñas Mondrian.

 

uñas mondrian

¿Uñas Mondrian?

¿No te gustaría usar estas uñas? Son una muestra de arte que llevarías contigo a todas partes, sin duda puede ser una excelente manera de iniciar una conversación.

Una de las razones más prácticas para llevar uñas Mondrian es que quedan perfectas para uñas cortas y largas por igual. Así que si debes o prefieres traer uñas cortas, no tienes por qué renunciar al estilo con las uñas Mondrian.

La mejor parte de las uñas Mondrian es que tienen tanto color que siempre lucirán bien, además, al ser colores primarios combinan con todo. ¿Te hemos convencido?

uñas mondrian

 

Cómo hacerlas

Si has decidido hacerte unas uñas Mondrian, los pasos a seguir son:

1.-Prepara tus uñas limándolas muy bien.

2.-Coloca esmalte base. Esto sirve para proteger tus uñas.

3.-Pinta 2 capas de color blanco. Deja que seque la primera antes de agregar la segunda, esto te dará una base ideal para nuestro diseño.

4.-Pinta líneas rectas en tus uñas. Esta es la parte más complicada de las uñas Mondrian; te recomendamos trazar 2 líneas paralelas y luego 2 perpendiculares a diferente altura, para crear cuadrados y rectángulos de diferente tamaño. Lo mejor es hacerlo con pinceles pequeños. Si eres muy osada puedes hacer más líneas (como en la imagen) haciendo 5 paralelas y 4 perpendiculares, solo que debes tener un buen pulso y mucho cuidado.

5.-Pinta algunos cuadrados o rectángulos con colores primarios (azul, rojo o amarillo). Solo unos, te sugerimos que sean a lo mucho 3 para que luzca mucho mejor tu diseño.

uñas mondrian

 

6.-Retoca las líneas iniciales, para esto puedes usar herramientas de nail art, palillos o un rotulador (plumón) negro. Esta parte es importante pues tus uñas Mondrian lucen cuanto más rectas sean las líneas.

7.-Espera a que seque perfectamente todo tu diseño.

8.-Aplica base protectora, con esto ayudarás a que tu obra de arte en miniatura dure mucho más tiempo.

Usa las imágenes como orientación para conseguir el resultado deseado, te recordamos que “menos es más” y para lograr este diseño es mejor que hagas pocos cuadrados y rectángulos con el fin de que puedas controlar el resultado final.

¿Qué te parece?, ¿te ha gustado el resultado?

uñas mondrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.