Uñas navideñas

uñas navideñas

Ahora que se acercan las fiestas surgen muchos detalles que podemos considerar para la Navidad, las fiestas antes de Navidad y todo lo que se empieza a celebrar conforme nos acercamos a finales de año.

¿Cómo usar pequeños accesorios que levanten todo tu atuendo? Aquí te contamos sobre las uñas navideñas, que son una excelente y versátil opción para lucir arreglada con facilidad. ¡No te lo pierdas!

uñas navideñas

Uñas navideñas

Una de las grandes ventajas que tiene este tipo de manicure es que depende mucho de tu estilo. Pueden ser uñas navideñas completamente informales con diseños fáciles de hacer o realmente formales y complementar tu look de oficina con el uso de colores básicos y mucha imaginación.

No dejes de lucir impecable en estas fiestas con estos tips que te damos.

Uñas navideñas DIY 1: Formal

Si estás buscando una opción muy formal para tus uñas navideñas, este pequeño tutorial te encantará.

Primero debes preparar tus uñas, con pulirlas y recortarlas bien es suficiente, recuerda que cuanto mejor se vea el cuidado de nuestras manos mucho más lucirá el tipo de manicure que le coloquemos.

uñas navideñas

Si gustas puedes añadir una capa base para asegurar que se fije bien lo que vas a hacer.

Ahora, en estas uñas navideñas te daremos un diseño muy sencillo. Se trata de hacer una manicura francesa, pero usando rojo en lugar del clásico blanco. Inmediatamente se consigue el efecto de la Navidad.

Puedes complementar con pequeños copos de nieve o esferas en algunas uñas, pero no es estrictamente necesario.

Recuerda terminar con una capa final transparente para sellar el diseño y que dure mucho más tiempo.

¡Listo! Ya tienes tus uñas navideñas perfectas para llevar en diciembre y parte de noviembre.

uñas navideñas

Uñas navideñas DIY 2: Informal

En esta segunda opción tenemos mucha más libertad para inspirarnos en los más locos diseños, pero aquí te damos unas ideas muy sencillas para decorar tus uñas.

Igual que todas las manicuras, lo primero que debes hacer es preparar tu uña. Limarlas, pulirlas y recortarlas a nuestro gusto es siempre la forma de preparar el lienzo adecuadamente.

Ahora, coloquemos una capa base para proteger nuestros diseños.

En este sencillo tutorial hagamos unas prácticas esferas, primero hacemos un fondo verde y rojo. Puede ser una uña en verde y la siguiente en roja o una mano en rojo y la otra en verde. Después, coloca sobre este fondo pequeños círculos de colores y una pequeña tira que los conecte hacia el otro extremo de tu uña, esto le dará unos detalles muy hermosos.

¡Listo! Luce tus hermosas uñas navideñas por donde quiera.

uñas navideñas

Deja una respuesta

Captcha *