Uñas transparentes, la tendencia

uñas transparentesHay una tendencia que está arrasando Instagram y que es muy fácil de reproducir. Si alguna vez has pensado que quisieras que tus uñas se vieran al natural y arregladas al mismo tiempo, seguramente esta tendencia de uñas transparentes es lo que estabas buscando.

Te decimos algunas ideas para llevar esta tendencia, demostrar que eres una chica in y lucir fantástica al mismo tiempo.

uñas transparentesUñas transparentes

Todos los diseños de uñas transparentes deben llevar este esmalte sin color para conseguir el estilo que estás buscando. Una capa de este esmalte que puede ayudar a fortalecer tus uñas es todo lo que necesitas.

Sobre esta base transparente puedes colocar diseños de todos los tipos.

¿Lista para innovar tu arreglo diario? ¡Te decimos cómo!

Ideas

Recuerda que antes de realizar cualquiera de estos diseños, lo ideal es limar tus uñas, pulirlas, empujar la cutícula para que no estorbe mientras colocas el esmalte y preparar tus manos con una adecuada exfoliación e hidratación para que luzcan en todo su esplendor.uñas transparentes

Ya que lo tengas todo listo, ¡coloca estas grandes ideas!

Una de las ideas más populares es colocar puntos en tus uñas transparentes. Pueden ser de colores, blancos y negros o cualquier diseño que quieras. Puedes comenzar con puntos grandes en el borde de la uña y luego ir colocando cada vez más pequeños con un palillo. Esto dará un efecto como de degradado que lucirá sensacional. También puedes dibujar puntos de colores distintos, de manera uniforme, sobre todas tus uñas.

Si te gustan los diseños originales no dudes en colocar stickers sobre tus uñas transparentes. Le darán un aire moderno y puedes hacer siempre estilos diferentes, como corazones, tipo tatuajes, flores, pequeños rostros o lo que se te ocurra y puedas encontrar en tu tienda favorita.

¿Lista para sorprender a todos? Usa palabras. Pinta tus uñas transparentes y sobre estas coloca las palabras que más te gusten o quieras llevar, como amor, paz, felicidad, etc. ¡Haz toda una declaración en tus manos! Con esta técnica no gastas nada de tiempo ni esfuerzo y el resultado vale mucho la pena.

uñas transparentesEsmalte endurecedor

Puedes aprovechar esta tendencia y usar uñas transparentes con el mejor elemento: un esmalte endurecedor.

Solo necesitas secar cáscaras de limón hasta que hayan perdido toda su humedad, de preferencia en un lugar seco.

Ya que estén secas introduce estas cáscaras en un frasco de vidrio y cubre con aceite oliva hasta la mitad de las cáscaras.

Después, cubre la otra mitad con aceite de arroz.

Tapa bien y envuelve el frasco con papel aluminio. Agita todos los días.

Espera un mes y filtra tu contenido en un segundo frasco, exprime bien las cáscaras para obtener todo el líquido.

Ahora envuelve este frasco con papel aluminio y deja reposar por dos días.

¡Listo! Cambia a un esmalte de uñas vacío ya lavado.

Úsalo todos los días por la mañana o la noche o como base para tus diseños y te sorprenderás de los resultados.

Con estos consejos tendrás uñas magníficas en poco tiempo, ¿te gusta la tendencia de uñas transparentes? Cuéntanos en los comentarios.uñas transparentes

Deja una respuesta

Captcha *