Usa faldas de vuelo con estilo

faldas de vuelo

Ahora que vienen las temporadas de calor nada mejor que las prendas refrescantes. Y las faldas de vuelo son una de ellas, además de ser realmente femeninas.

En este artículo te decimos cómo usar las faldas de vuelo y verte completamente a la moda.

¡No te lo pierdas!

Faldas de vuelo

Las faldas de vuelo son posiblemente de las prendas más versátiles y en verano siempre podemos verlas en las tiendas, porque son una opción casi obligatoria para las mujeres a quienes les gustan las faldas, vestidos o evitar el calor.

Lo normal es que sean del tipo minifalda, aunque hay algunas con largo hasta la rodilla. Generalmente parten de la cintura y sus pliegues vuelven a esta prenda realmente encantadora.

Te decimos cómo llevarla y lucirla con estilo.

faldas de vuelo

Cómo usarla

Hay ciertas claves que puedes usar para que llevar faldas con vuelo sea toda una experiencia satisfactoria.

La primera y, quizás, la más importante es llevar siempre, siempre la parte superior por dentro. Aunque este consejos es un tanto extraño, es lo que le da ese toque pulcro que tienen las faldas de vuelo. No importa que sea una camiseta o una falda denim, esta es tu mejor opción. Solo se verá bien por fuera si es un look rompedor con una prenda que apenas alcanza la orilla del cinturón por la parte de arriba, ¡cuestión de gustos!

faldas de vuelo

Los zapatos son posiblemente el quiebre de cabeza respecto a estas faldas de vuelo, ¿cómo combinar? El negro es tu mejor aliado, si los tonos del resto no le van lleva zapatos nude, camel o beige. Los zapatos bajos siempre se verán bien, pero si deseas ser completamente original puedes llevar deportivas (tennis) que se verán muy sport o sandalias que combinan de formas deliciosamente femeninas. El tacón es completamente elegante y un gran compañero para muchos conjuntos.

faldas de vuelo

La parte superior es la que termina el conjunto, Lo más adecuado para esta parte es que sea lisa si tus faldas de vuelo son estampadas, sino puedes usar camisetas casuales sin ningún problema; aunque la parte superior lisa y bien combinada con los colores de tu falda se ve realmente estético, sobre todo si lo resaltas con algo muy original como una bolsa de color vibrante o un cinturón. El uso a la altura de la cintura (donde termina la falda) no es tan común, pero resuelve y distingue el conjunto de todas las demás formas de llevar las faldas de vuelo.

Si sigues estos básicos consejos llevarás las faldas de vuelo como toda una fashionista, ¡lúcelas!

Las faldas de vuelo son una opción primaveral, frescas y cómodas. ¿Te has decidido a meterlas en tu armario? Corre antes de que se acaben en la tienda.

¿Qué otro consejo nos darías?

faldas de vuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.