Cómo usar jeans blancos

jeans blancos

¿Tienes jeans blancos en tu armario? Son un imprescindible dentro de los looks que puedes crear, ya que su color te permite usarlo de las formas más versátiles.

En este artículo te damos algunas ideas, para que los saques del fondo de tu armario y los uses ¡tan seguido como puedas! Con ellos puedes conseguir los estilos más variados.

Conoce cómo.

jeans blancos

Jeans blancos

Los jeans blancos pueden ser perfectamente formales y completamente casuales, todo depende de los complementos, el estilo que sea y con qué lo combines.

Pero, se use como se use, siempre tienen un toque femenino y de cierta elegancia (aunque sea casual), por lo que son favorecedores en toda mujer. Solo debe tomarse en cuenta que agregan volumen, así que si deseas disimular la cadera o pierna es mejor utilizar algo que los disimule como una chaqueta larga o un complemento que llame mucho más la atención para distraer el enfoque.

Si lo que quieres es acentuar esas áreas (cadera o piernas) los vaqueros blancos son perfectos para ello.

Sea como sea que decidas usarlos, ¡llévalos puestos! Te damos varias ideas para lucir perfecta.

Estilos

Depende mucho de lo que agregues a esta prenda tan versátil y clásica. Es importante considerar que se toma un elemento de la primavera y verano debido a su color tan claro, sin embargo, llevarlo en otoño o invierno ya es totalmente posible, sobre todo ahora que la moda se ha vuelto algo de todo el año si la sabes usar bien.

jeans blancos

Primero te hablaremos del estilo casual, posiblemente el más fácil de lograr pues los jeans blancos combinan con facilidad. El único problema es que llaman mucho la atención, así que todo lo que te pongas debe estar armónico y bien combinado para que llames la atención de la forma más favorecedora posible. Dentro de este estilo puedes usar tenis, botas, tacones o bailarinas por igual, de hecho puedes arremangar las perneras para lucir más los zapatos que hayas elegido, como unas botas.

Por ejemplo, si usas botas con chaqueta denim y una blusa de rayas blancas y negras se vería perfecto, especialmente si lo combinas con un collar XXL plateado o dorado (dependiendo de los colores que te favorecen) y una pulsera gruesa; combinado con un maquillaje natural te deja lista para salir con los amigos, esa primera cita, ir al antro o ir de compras. ¡Lucirás fantástica! Si es un estilo casual completamente rebelde agrega el cuero. Una chaqueta de cuero, tacones con animal print, un collar XXL y blusa en un solo color que combine con los zapatos te harán verte irresistible. Lo más informal es posible con algo tan simple como camisetas anchas en cualquier tono y unas sandalias, complementa con gafas de sol y bolso XL, ¡lista!jeans blancos

Del estilo formal es un poco más elaborado, pero no mucho. Lleva unos tacones y blazers con blusas en colores sólidos pueden ser tu solución. Recuerda llevar stilettos para lucir formal y elegante, el maquillaje debe ser mucho más cargado como ojos ahumados y un labial más llamativo. Si te pones una camisa igualmente blanca, blazer y zapatos a juego con un mini bolso ya tienes el look para el antro. Combina con zapatos nude y podrás llevar lo que sea.

¿Usas jeans blancos?

jeans blancos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.