Vaqueros de cintura alta

vaqueros de cintura alta

La moda y las tendencias siempre tienen algo para sorprendernos. En este caso hablamos de los vaqueros de cintura alta o jeans de cintura alta.

¿Son para ti? ¿Puedes usarlos? ¿Cómo combinarlos? Eso y más te respondemos aquí, ¡no te lo pierdas!

Vaqueros de cintura alta

Los vaqueros de cintura alta se explican a sí mismos. Consisten en estos denim que llegan a la altura de la cintura, lo cual puede ser idóneo para cuidar tu figura, ¿por qué sucede esto? Al marcar la cintura, además de crear una silueta visual de reloj de arena, te hacen consciente y probablemente contraigas tu abdomen con frecuencia, lo cual contribuye a fortalecer los músculos que se encuentran en esa área.

vaqueros de cintura alta

En realidad todo tipo de mujer puede usar los vaqueros de cintura alta, solo que deben cuidar ciertos elementos dependiendo de la complexión o silueta de la mujer.

¿Ya usas vaqueros de cintura alta? Te decimos más.

Cómo usarlos

Te compartiremos algunos tips para utilizar vaqueros de cintura alta, que estuvieron tan en tendencia en estos últimos años y que en el invierno o verano pueden verse igual de bien.

vaqueros de cintura alta

Comencemos con la complexión. Para las mujeres que no son muy altas lo más recomendable es usar tacones, pues estos ayudarán a alargar y estilizar la figura. Si eres más bien delgada puedes usar un estilo acampanado que brinde volumen a tu cuerpo y te haga ver más armónica. En caso de tener curvas en general, el estilo de los vaqueros con cintura alta es ideal porque disimula y hace ver una figura muy esbelta.

Ahora, puedes optar por llevar estos pantalones con blusas elegantes que pueden ser de cuadros o de seda, por darte una idea. Con un cinturón que resalte, unos altos tacones o botines y una bandolera quedará ideal para un look sin esfuerzo y lleno de estilo que puede llevarse a la oficina, a una reunión o a donde se desee.

vaqueros de cintura alta

Para algo mucho más informal podemos encontrar unos lindos tops, que con zapatillas deportivas y pelo suelto son perfectas para ir de marcha con las amigas, de compras o cualquier idea que involucre un estilo rebelde y desenfadado.

Hay un punto importante: esta moda es retro, pues comenzó con nuestras madres hace unas cuantas décadas y ahora que ha vuelto puedes allanar su armario y así hacerte de algunas de estas ansiadas prendas que seguramente ella ya no usa.

Estos son solo algunos tips para que aproveches los vaqueros de cintura alta, ya sea que los tengas, los pienses adquirir o tu madre los sacó en limpieza del clóset, ¡usa este artículo y lúcelos en las calles!

No olvides contarnos si te gusta esta prenda o no en los comentarios.

vaqueros de cintura alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.