Velo de novia electrizado

velo de novia electrizado

El día de tu boda, ese día especial, puedes preguntarte qué velo se vería mejor (siempre y cuando hayas optado por llevar un velo durante la ceremonia). Hoy te traemos qué es el velo de novia electrizado, cuándo es mejor usarlo y qué opciones tienes dentro de este estilo.

velo de novia electrizado¿Llevar o no llevar un velo de novia?

Fuera de que elijas el velo de novia electrizado o cualquier otro que te solemos presentar en esta página, hay muchas novias que dudan si es buena idea abstenerse de él.

En realidad llevar velo de novia es parte de una tradición, antiguamente se creía que mantenía lejos a los espíritus que podían interferir en la felicidad de la novia y así la protegían hasta el altar (incluso se llevaban a dos o tres mujeres con velo para que “los demonios se confundieran”); hoy en día sabemos que no depende de “espíritus” ni ningún factor de ese tipo el éxito de tu relación por lo que puedes verte muy innovadora no usando un velo de novia ese gran día.

Aunque, personalmente, me parece un símbolo más dentro de la ceremonia por lo que se ha vuelto parte imprescindible de este precioso evento.

velo de novia electrizado

¿Qué es el velo de novia electrizado?

El velo de novia electrizado es una buena opción si tu ceremonia no será la más formal ya que tiene menos formalidad que los velos catedral, vals y capilla.

El velo de novia electrizado es llamativo y muy casual, consta de varias capas que caen sobre los hombros (justo sobre los omóplatos). Puedes añadir encaje para verte muy femenina y elegir el tipo de corte que tendrá su caída, unos ejemplos los podrás ver en las fotos ya que puede ser muy corto o realmente caer a la altura de los hombros.

velo de novia electrizado

¿Cuándo se usa el velo de novia electrizado?

El velo de novia electrizado queda excelente si tu vestido es sencillo, largo sin cola o mejor, corto.

Una variante que se usa en la misma situación es el velo de novia fuente porque causa un efecto cascada alrededor del rostro pero la intención es realmente la misma.

velo de novia electrizadoAhora que ya conoces este velo de novia, ¿crees que va con lo que tú quieres para ese gran día?

Cuéntanos en los comentarios si el velo de novia electrizado será parte de tu atuendo.

velo de novia electrizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.