Velos de novia de organza

velos de novia de organza

Entre los múltiples tipos de velos que hay, puede parecer muy difícil realizar la elección adecuada.

Esta vez decidimos hablarte del material del velo de novia más que del estilo, así te contaremos acerca de los velos de novia de organza, no te pierdas los detalles de estos bellos y tradicionales velos de novia.

velos de novia de organza

Velos de novia de organza

Los materiales que se utilizan para todos los elementos de una boda tradicional son el tul, el encaje y la organza. Esto es así porque son telas transparentes que dan una caída muy bonita y femenina para tu fecha nupcial. Los velos de novia de organza son ideales para elegirlos en tu gran día, solo considerando la caída que puede tener (ya que en ese sentido el tul puede ser mejor).

Los velos de novia de organza actualmente son muy populares y están de moda ya que hace no mucho la princesa de Suecia (la hija más joven de los reyes de Suecia) se casó y lo utilizó durante su boda, así que si deseas una boda de princesa de cuento no dudes en utilizar este bello material durante tu enlace.

velos de novia de organza

La organza está hecha de hilos de seda y en los velos de novia de organza puedes usar muchas capas para crear mucho volumen. Ten cuidado con esta opción porque puede volverse también bastante pesado.

Se parece al chiffon, tiene mucho cuerpo y es un poco áspero, si eliges los velos de novia de organza satinados el elaborado será bastante más tupido.

velos de novia de organza

Dentro de los velos de novia de organza encontrarás modelos lisos, opacos, bordados y con hoyos grandes (calados), siempre depende del gusto de la novia y de lo que estés buscando.

Algunas de las formas en las cuales se hacen velos de novia de organza están las aplicaciones con encaje o que sean de seda, sin mencionar el plisado, el cual suele ser muy común.

Para gustos, colores, no dudes pedirle al organizador de tu boda o a la persona con quien estés decidiendo tu vestuario algún detalle especial que quieras incorporar en los velos de novia de organza, el vestido, los zapatos o lo que desees, esto ayudará a darle originalidad a tu evento y quedarte en la memoria de tus invitados.

Recuerda algo que siempre te comentamos: antes de decidir sobre elementos que irán el día de tu ceremonia debes probarlo con el vestido, esto es para asegurarte de que se complementen de manera ideal para dejar el mejor de los recuerdos para la posteridad.

velos de novia de organza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.