Velos de novia estilo pirata

velos de novia estilo pirata

Muchas veces las novias quieren evitar el molesto velo pues les parece un elemento que no es esencial para su atuendo de bodas.

Pero, ¿y si decides incorporar un estilo muy diferente? Siempre puedes ser transgresora por medio del estilo que elijas llevando algo original como los velos de novia estilo pirata. Conoce cómo son, cómo llevarlos y lo que debes pensar sobre ello.

velos de novia estilo pirata

Velos de novia estilo pirata

Los velos de novia estilo pirata son los que van alrededor de la cabeza y suelen atarse por la parte de atrás. En realidad cualquier velo puede llevarse como los velos de novia estilo pirata por lo que puede ser muy original adaptar una mantilla, un velo liso, un velo con encaje o la opción que hayas elegido.

Llevar velos de novia estilo pirata es imprimir un toque bohemio, hippy, chic o retro según tus complementos y cómo sea tu vestido. De hecho es un guiño muy interesante para todo tu look de novia.

Aunque el hecho de que lo encontremos en las bodas se considera innovador, este estilo surgió en los años 20 por lo que muchos lo consideran un complemento más bien vintage (también puedes darle ese toque).

velos de novia estilo pirata

El largo es variable, según los deseos de la novia. Así puede llegar a la cintura, caer hasta el piso o ser corto, estos velos deben caer a los lados de la novia por lo que puedas querer probarte varios hasta estar segura de cuál va con la temática que hayas elegido para tu boda.

Un detalle que debes tomar en cuenta para llevar los velos de novia estilo pirata es que acentúan tus facciones, por ello es mucho más recomendado para novias con rostro alargado o para ocultar una frente ancha. Si no es tu caso no te preocupes y pruébatelo con el vestido, puede que te favorezca mucho más de lo que crees.

velos de novia estilo pirata

 

La manera que se considera más conveniente para llevar los velos de novia estilo pirata es con un peinado suelto y liso. Es la versión clásica de estos velos. Pero puedes volverlo muy romántico eligiendo suelto y ondulado. Otra opción si no te gusta el cabello suelto es llevarlo con una cola de caballo baja y algunos mechones sueltos.

Con este estilo fresco y juvenil te verás muy femenina el día de tu boda, no dudes innovar por medio de estos magníficos velos de novia estilo pirata.

Recuerda siempre que un vestido elaborado debe llevar un velo muy sencillo y viceversa. Así elige los velos de novia estilo pirata que creas que vayan con tu estilo.

velos de novia estilo pirata

4 Respuesta a Velos de novia estilo pirata

  1. Lee Mojica dice:

    Dónde puedo comprar un velo tipo pirata?

    • Lorena dice:

      ¡Hola Lee!:

      Gracias por leer nuestro blog y comentar; desafortunadamente no conocemos tiendas para ello pero puedes preguntar en las tiendas de vestidos de novia o a un wedding planner, ellos deben tener esa información.
      ¡Suerte!

  2. maria dice:

    Hola queria sabes cuanto vale un pañuelo pirate de color beig contestad lo antes posible gracias

    • Bel dice:

      María, lamentablemente no tenemos esos datos, lo aconsejable es donde compres el vestido de novia, preguntes por este tipo de velo, seguro que lo tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.