Velos tipo capa

velos tipo capa

Hay tantos velos para elegir que en este blog decidimos dedicarle toda una entrada a cada uno de los velos que hay para que puedas darte una idea más clara de cuál puede ser el ideal.

Recuerda que todo depende del estilo de la boda, del vestido, de tu estatura, etc. Puedes consultar con un profesional o con tus amigas más cercanas para que te ayuden a decidir sobre tus últimas dos -o tres- opciones.

Aquí te presentamos los ¡velos tipo capa!

 

velos tipo capa

¿Qué son los velos tipo capa?

Los velos de novia son un accesorio que puede darle el detalle que le hace falta a tu atuendo, hay muchos tipos para que puedas elegir de acuerdo con diversas características.

Los velos tipo capa también se conocen como velos tipo cascada porque son cortos en la parte delantera y a los lados van creando un efecto como de ondas que llega desde la cabeza hasta la cintura, abriéndose en la parte lateral.

velos tipo capa

¿Quién puede usar los velos tipo capa?

Los velos tipo capa son ampliamente recomendados para las novias que son un poco gorditas pues disimula la atención y crea un efecto más armónico y las novias que tienen una cara rectangular. Recuerda que estos velos caerán como capa a lo largo de la espalda pero dejan los hombros al desnudo.

El hecho de dejar ver los hombros hace que los velos tipo capa sean ideales para los vestidos de novia strapless o los vestidos de novia palabra de honor que harán que luzca mucho más el estilo.

velos tipo capa

Recomendaciones

-Si llevarás un velo (ya sea velos tipo capa  o cualquiera) lo mejor es que utilices el tul ya que es muy suave, tiene mucha transparencia (lo que te permite personalizarlo con pedrería o adornos diversos) y su caída es perfecta.

-Recuerda que si decides combinarlo con una tiara o un tocado debes cuidar que se vea armónico el conjunto para que te veas como una novia guapísima.

-Si deseas cubrir tu cara puedes usar los velos de doble capa que vienen con este aditamento adicional.

Dinos, ¿usarás un velo?, ¿cuál crees que sea el elegido?

¡Esperamos tus comentarios!

velos tipo capa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.